7.3.17

FEBRERO: Resumen y Recomendaciones

¡Hola, hola!
Yo subiendo la entrada tarde, como para no perder la costumbre jajaja. La verdad es que no tuve ganas en todo el mes de hacer algo, eso incluye escribir, leer y básicamente vivir. También tiene mucho que ver el hecho de que me prendí por completo a una serie y la veo todos los días.

No sé ustedes pero para mi las clases comenzaron ayer, 6 de marzo, así que volvieron los días de levantarse temprano y estar con sueño y hambre todo el día. Solo espero seguir teniendo tiempo para leer y ver la serie. En fin, les cuento como fue mi mes.


SERIE: My mad fat diary

Siempre veía imágenes con frases de esta serie pero nunca me había puesto a buscarla. Y por fin esta mes la empecé y termine ya que son solo 16 episodios distribuidos en 3 temporadas.

La serie cuenta la historia de Rae, una adolescente que sale de una institución mental después de pasar cuatro meses y como enfrenta la escuela, los amigos, el amor y su propio sobrepeso. La protagonista es sarcástica, divertida pero tiene sus sombras. El estilo de los años 90 le da un ambiente perfecto.

MUSICA: Shape of you | Castle on the hill- Ed Sheeran
No podía escoger entre estas dos que seguramente ya conocerán porque son las nuevas y más populares de Ed. Me gustan no solo por el ritmo sino porque su letra te transmite muchas cosas, en especial Castle on the hill que habla sobre los recuerdos de cuando era más joven y como al crecer estos momentos se fueron perdiendo. Les dejo los vídeos con la letra en inglés y español para que todos todos puedan disfrutarlo.

LIBRO: Milk and Honey - Rupi Kaur

Este libro de poesía lo veía por todos lados y aproveche que no era muy largo para leerlo en una noche. Marque casi todas las páginas (del ebook). Son versos con los que te podes sentir identificado, frases que te golpean, te llegan al corazón y eso me encantó.

MI VIDA

✨ Leí  4 libros en el mes
✨ Me anime a leer un libro juvenil en inglés, fue Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. El mes pasado había comenzado en los últimos días y logré terminarlo. No sólo me encantó la historia, sino lo fácil que fue avanzar una vez que le tome la mano.
✨ Y como dicen, después de un paso,el segundo es más fácil. Leí también Milk and Honey en inglés (dos en un mes para ser la primera vez me parecen muy bien)
✨ La primera parte de Febrero casi no salí, no tenía ganas de nada pero después arme cosas con amigas, nos vimos más así que puedo decir que aproveche lo último de las vacaciones.
✨ No sólo vi la serie que recomendé más arriba sino que comencé a ver Gossip Girl, y me engancho bastante.

Febrero pasó rapido pero fue un mes de transición más que nada. ¿Que fue lo mejor de su mes?

5 comentarios

  1. ¡Hola! Amo muchísimo mmfd, creo que es una de las mejores series que he visto así que me alegra mucho que vos la hayas visto también porque mientras más gente la conozca mejor jaja ¿Escuchaste el álbum estero de Ed? Tiene tema bueno tras tema nuevo, ese año sabático si que se le siente. Te comento que te nominé en el tag under 200 http://losliterautas.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html así que cuando quieras podes hacerlo y que me encantó tu blog así que ya tenes otro seguidor más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los resumenes mensuales. Yo también estuve obse con Shape of you en febrero jaja. De los libros que leíste.. leí Ari y Dante.. y Pd todavia te quiero. Y la serie hace mucho que me llama la atención pero no quiero empezar a ver una serie antes de ponerme al día con algunas que miro. Igualmente hace mucho que no me pongo a ver series porque he estado viendo otras cosas cofcofanimeydoramascofcof jajja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cada vez que alguien recomienda una serie me quedo pensando "maldita vida, otra más a la lista", tengo taaaantas que ver, pero algún día lo haré.
    Me encanta que hayas leído el libro de Ari y Dante, yo también lo leí hace poquito y les he tomado mucho cariño a los dos <3

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Escuché muy buenos comentarios de la serie y también vi por todos lados frases de ella. Así que tendré que verla en algún momento!
    Ed...Ed...Ed...<3 obvio que tampoco paro de escuchar sus nuevas canciones, son geniales! :D
    Milk and Honey me causa mucha curiosidad, tendré que buscarlo. Yo amé Aristóteles y Dante. También lo leí en inglés después de mucho tiempo de no leer en el idioma y no me resultó para nada difícil. Más que recomendado (por la historia y para los que quieren empezar a leer en inglés).
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci!! Creo que para todos, Febrero es un mes de transición para después volver a la rutina jajajaja. En mi caso, conozco "my mad fat diary", me la voy a anotar para verla en algún momento, aunque ahora estoy viendo gossip girl y estoy viciadísima :P
    También me encantaron las nuevas canciones de Ed Sheeran! Ya escuché el álbum y quedé enamorada de las letras, los ritmos y también de las melodías, es precioso.
    Los libros que mencionaste no los he leído, pero conozco algún que otro título como el de Aristóteles y Dante, ojalá pueda leerlo pronto!
    Espero que hayas comenzado con buen pie las clases, te deseo toda la suerte del mundo! Un beso gigante! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall