1.2.17

ENERO: Resumen y recomendaciones

¡Hola, hola!
No puedo creer que ya estamos casi en Febrero, este primer mes del año pasó rapidísimo. No extraño para nada cumplir horarios y despertarme temprano, tampoco me fui de vacaciones pero con la pileta es más que suficiente para pasarla bien, ¿Ustedes viajaron a algún lado?

Esta vez decidí traerles unas recomendaciones de cosas que disfruté este mes y por ultimo un resumen de lo que pasó  respecto a las lecturas.
SERIE: The Royals
La serie muestra la vida ficticia de la familia real británica en un entorno disfuncional, rodeado de sexo, traición, chantaje, peleas, drogas, alcohol, gays y muerte. Cada personaje es un mundo, desde la princesa rebelde y con problemas de adicción, hasta la reina infiel y el príncipe enamorado. Todo comienza cuando el futuro rey Robert muere al caerse su avión, y toda la atención cae sobre Liam, quien siempre fue opacado por la figura de su hermano.

PELÍCULA: Sing: Ven y canta
Me encantan las películas animadas y esta llamó mi atención desde el primer momento. Es una comedia musical donde los animales actúan como humanos y un koala, productor de teatro, convoca un concurso de canto. Así llegan cientos de animales para probar su talento. Todas las canciones son éxitos conocidos y es super divertida.

MÚSICA: Mashup del 2016
A pesar de que ya estamos en el nuevo año no puedo dejar de cantar este mashup con todos los éxitos del 2016, creo que me gusta mas la union de todas que cada una de ellas por separado.

LIBRO: Iluminae
Reseña aquí (X)
La historia se sitúa en el año 2575. Kerenza IV es un pequeño planeta del que una mega corporación extrae un elemento ilegalmente. Cuando BeiTech, la compañía rival, se entera decide atacarlos y matar a todos para adueñarse del lugar. Una pequeña fracción de habitantes logra salvarse en tres naves: el Alexander, la Hypatia y la Copernicus. Mientras ellos intentan llegar a una estación para contarles a todos lo que les hicieron, BeiTech los persigue con su propia nave. Todo cambia cuando una de las naves explota y todos en ella mueren, pero el culpable parece ser la inteligencia artificial que debería cuidarlos (...)

MI VIDA
🌟Lei 5 libros: El hilo rojo, Iluminae(X), Harry Potter y el prisionero de Azkaban(X), George y La ultima estrella.
🌟Además comencé a leer  Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, el primer libro que leo en ingles.
🌟Cuando viaje a la Ciudad de Salta me compraron un lector electrónico no Kindle así que por fin voy a poder leer más libros cómodamente.
Fue un buen mes, tranquilo y la pase con gente que quiero, yendo a lugares que me gustan y con libros cerca mio, no pude pedir más. ¿Tuvieron un buen Enero?

6 comentarios

  1. Hola Ceci!
    Que bueno que hayas tenido un buen mes y felicitaciones por el nuevo lector electrónico! (ahora vas a poder leer Him y fangirlear zarpado, en serio vas a amar a estos chicuelos) Yo tengo pendiente Iluminae aunque todo el mundo me lo recomienda. Puede que en vacaciones me de el lujo de leerlo.
    El mashup es genial, amo como cantan los dos <3

    Un besote grande y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Illuminae !! Y la serie se ve mega interesante. Aunque antes de empezar una nueva debería ponerme al día con las que sigo xD me encantó el resumen!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci!
    No conocía la serie que recomendaste pero si la pelicula y tengo ganas de verla. Illuminae es un libro que estoy esperando leer hace mucho tiempo. Por suerte pude ir de viaje unos dias y leer mucho.
    Gracias por las recomendaciones un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci. De tus recomendaciones me encantaria ver la 🎥 Sing.
    Cuantas lecturas tuviste!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci! Tengo muchas ganas de ver Sing, pero nadie me da bola (? Esperaré al DVD. En cuanto a los libros, leí Illuminae y también me gustó muchísimo y estoy esperando la segunda parte, esperemos que pronto.
    En enero tuve 11 lecturas. Porque soy una zarpada y estoy de vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, me mató la película! Ya mismo intento conseguirla! El cerdito tiene más swag que yo, jaja. Tiembla Madonna (? Y encima canta Tori Kelly!!!
    Okey, me calmo, pero me encantó.
    Por otro lado, tengo que leer Illuminae.
    También te nominé para el Tag Under 200 :D
    http://disparatescosmicos.blogspot.com.ar/2017/02/tag-under-200.html
    Para que lo hagas si querés.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall