7.1.17

Mis propósitos 2017

¡Hola, hola!
¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayan tenido un lindo festejo, y que hayan comido mucho :D
Hoy les traigo (al fin) una entrada más personal, y son mis propósitos de año nuevo. Algunos son más difíciles de cumplir pero la idea es que sea un reto. 

Abarca diferentes aspectos: lecturas, experiencias, vida sana, etc. Son muchisimos, y se que la idea es que no sea tan largo porque luego es más difícil de cumplir, pero en 2016 logré muchas cosas que no creía que iba a poder, entonces redoblé la apuesta.
Literarios
Leer 36 libros
Leer en ingles
Comprar al menos un libro por mes
Terminar de leer y ver las películas de Harry Potter
Acabar las sagas que inicie en años anteriores
Escritura
Escribir un fan fiction con el que me sienta cómoda
Escribir un diario día por día
Empezar a escribir un libro
Escribir una canción
Escribir una o varias cartas para mi yo futuro
Ejercicio
Llegar a mi peso deseado y mantenerlo
Ejercitarme diariamente
Correr al menos 2 días a la semana
Llegar ejercitada para el verano
Tener el abdomen plano
Dinero
Juntar dinero para viajar a la FILBA 2017
Ahorrar dinero por mes hasta fin de año
Ayudar a mi mamá a saldar deudas
Controlar las finanzas en mi hogar
Juntar dinero para la Universidad
Aprender | Estudios
Llegar a un promedio de 9.80 o superior
Aprender algo nuevo
Estudiar ingles para first certificate
Empezar a aprender italiano
Aprender a manejar un auto
Vida feliz
Hacer nuevos amigos
Enfocarme en las cosas felices y no en las que me entristecen o enojan
Hacer algo que me haga feliz todos los días
Salir más el fin de semana
Experiencias
Ganar más premios en Olimpiadas Matemáticas
Ir a la FILBA 2017
Decir SI a cualquier propuesta un día
Permanecer uno o dos días sin electrónicos
Pasar los 100 seguidores en el blog
Comer solo fruta por una semana
Sacar una foto todos los días del año
Probar osos de vodka
Ir a un spa
Comprar todos los días durante una semana
Hacer un picnic
Ir a boliches
Sacarme fotos en cabina de fotos
Dejar un mensaje en la calle y que sea devuelto
Ir a fiestas de navidad y año nuevo (fest team)
Otros
Participar en todos los sorteos que encuentre
Tener mas de 2k seguidores en alguna red social
Terminar un borrador
Decorar cupcakes
Decorar mi habitación completamente, de modo que me sienta cómoda.
Cocinar todo lo de un libro de cocina
Tener un recetario
Tener amigos online
Tener mi propio set de maquillaje
Hacer un cuadro de crayones derretidos
Saber bien que voy a estudiar en la Universidad
Tener una cuenta fangirl de twitter
Hacer una caja de recuerdos 2017

En fin, espero poder cumplir al menos la mitad de todo lo que me propuse, tengo un largo camino por delante, pero todo se puede. Y ustedes... ¿Tienen propósitos 2017?

6 comentarios

  1. Omg, ¡cuántos propósitos! Aunque la lista sea intimidante, creo que esta buenísimo ponerse metas así, no solo para el año, sino para la vida; aunque me parece que también está bueno no presionarse tanto para cumplirlos todos.
    Me encantó leer este post :) coincido bastante con algunos! Amé que esté leer Harry Potter y "enfocarme en las cosas felices".
    ¡¡Espero que los cumplas linda!! Y espero que puedas venir a la FILBA ♥
    Un beso,
    The land of readers

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar lo de Ejercicio, me lo propongo todos los años, y nunca lo hago, tal vez este sea mi año de suerte.
    Me encantó tu lista.

    ResponderEliminar
  3. Buenas metas (y son muchas) yo no me he sentado a pensar las mías, aunque quisiera leer unos 50 títulos y terminar con algunas historias que estoy escribiendo. Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí lo de comer solamemnte fruta una semana, casi muero!! NO PODES!!!! Tu cuerpo necesita cosas que no te puede dar la fruta!
    TE VA A HACER MUY MAL! NO LO HAGAS, DIOS!!!
    Ojalá que lo consideres. Investiga un poco del tema y sé consciente,antes de hacer algo así alguna vez. Es muy riesgoso para tu salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ay me encantó tu lista! Siempre que veo éstas listas son sólo literarias, así que está genial que le hayas puesto cosas más personales :)
    Yo todavía tengo pendiente hacer la mía, pero me llevo ''Hacer algo que me haga feliz todos los días''.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog personal puse algunas metas que tenía para este año pero no tan elocuentemente y listado como el tuyo. En el exprimidordelibros.blogspot.com no pusimos metas concretas aunque comenzamos un desafio de leer tres autores en el año y enfocarnos mas en el blog. Vengo por la iniciativa de CBA en lugar de emily porque como teniamos muchas entradas nos dividimos la cantidad :) aviso por las moscas para que no haya problemas :) nos leemos y muchos exitos con tus metas!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall