9.10.16

Mi vida durante estos dos meses

¡Hola, hola!
Hace casi dos meses que tengo ganas de escribir algo para el blog pero no me sentía en 'condiciones'. A veces no tenia tiempo, pero cuando lo tenia ya me faltaban las ganas. Además de que leí muy, muy (muy) poco. Tampoco puedo decir que fueron meses agitados porque la verdad estuve casi todas las tardes libres.

Pero si, las ganas volvieron a mi hace unas semanas y no quería subir una reseña o una sección así sin mas, sin explicar el porque de mi ausencia. También se que probablemente, nadie la haya notado, pero quiero pensar que hay alguien que visita el blog cada tanto, y se fijo.

Así que sin mas, esta entrada es para contarles que ha sido de mi vida en estos dos meses.

LECTURAS
Solo leí dos libros. DOS LIBROS. El mar infinito (del cual habrá reseña muy pronto) y Prohibido. Este ultimo me decepcionó totalmente, pero no porque sea malo (que no lo es) sino porque lo estuve buscando durante tres años y al leerlo me di cuenta que quizás lo tenia en las nubes y no merecía ese lugar. Aún así quiero releerlo por si no estaba en un buen momento para leerlo.

METAS
También me propuse terminar el libro Las venas abiertas de América latina este año si o si. Me lo regalaron en diciembre de 2015 y aunque intenté, no pude avanzar demasiado. No es el tipo de libro al que estoy acostumbrada, no es ficción, y realmente es interesante pero necesito un nivel de concentración que no suelo tener. Ahora leo todos los días al menos un fragmento.

Subraye el libro. Lo hice al fin, le perdí el miedo. El primer libro subrayado en mi vida, es justamente ese y no me arrepiento, Cada vez que veo las lineas me encanta. Se los recomiendo, aunque sigo utilizando post its porque me encantan.

Gane una beca por mi promedio del año pasado, era una meta que tenia desde hace tiempo y este año la logré.

MOMENTOS
Viaje a Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero para participar en las Olimpiadas Matemáticas del Noa, fue una experiencia genial, me encanto ir con amigos y otros chicos a los cuales conocía poco y allá estábamos juntos todo el tiempo. Fueron 3 días pero parecieron más. Aunque no gané nada, no me arrepiento.

Gané el primer lugar de otras Olimpiadas matemáticas, llamadas OMACUBE, que abarcan la Cuenca del Bermejo en parte argentina y boliviana.
El año pasado había sacado el 2° lugar y este año logre el 1°, no podía estar más feliz, sin dudas este fue un gran año en cuanto esto que me encanta. 



6 comentarios

  1. Hola Ceci. Felicitaciones por la Beca y todos los logros. Es cierto que a veces no tenemos muchas ganas de leer y estamos algo ocupados en otras cosas. Que bueno que ya estes de regreso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio y espero que puedas seguir con tu lectura. Yo aun no me animo a marcar mis libros así que por ahora los post it son mi perdición.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicitaciones por la beca y los logros!!
    Leí en una entrevista a Eduardo Galeano, que le preguntaron qué libro no volvería a leer y él contestó que "las venas abiertas de América Latina" jajaja así que no te sientas mal por no poder avanzar en la lectura :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci!! Pero mil felicitaciones! Por todo, por el promedio y la beca. Y las olimpiadas! Que orgullo y que genia que sos! Cuando estaba en la secundaria tambien participaba de ella, pero solo los de la OMA. De todas formas nunca llegue tan lejos como vos. Asi que te re contrra felicito!
    Con respecto al blog, creo que es un lugar que uno desahoga o expresa sus emociones y sentimientos. Asi que no tenes que porque escribir cosas por obligación :)
    Muchos exitos y felicidades! Que sigas asi y por mucho mas! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci! Te entiendo perfectamente con lo del blog, yo hace un par de meses que ando muy desganada y aunque a veces tengo tiempo y he estado leyendo un montón, al momento de escribir me quedo en blanco. Supongo que es algo que va y viene.
    Felicidades por la beca y por haber participado en las olimpiadas! Ya no sólo por ganar, que es un gran logro, pero también por haber podido participar, porque no es fácil llegar ahí. Sobre todo en matemática, que yo siempre la aprobé raspando, jajajaj
    Quiero que recuerdes que leer es un pasatiempo, que lo hacés por placer, y que no necesitás obligarte a hacerlo. Leer dos libros en dos meses es UN MONTÓN, yo conozco gente de mi entorno que sólo lee uno al año y lo considera un logro, jajaj! Nosotras porque estamos acostumbradas a ver gente que lee una barbaridad, pero si de pronto tenés más ganas de hacer otras cosas, no tiene nada de malo :)
    Espero que sigas creciendo y triunfando como hasta ahora, se nota que tenés muchísimo potencial :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci
    FELICIDES por tus logros espero que sigas así , eres una gran persona, nunca te rindas tu puedes lograr muchas cosas te deseo lo mejor
    Saludos ☺

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall