22.7.16

Viernes con música #4

¡Hola, hola!
Se me acabaron las vacaciones pero bueno, ya estamos pasando la mitad del año (que para mi paso volando) y no puedo dejar de pensar en lo que se viene para esta segunda mitad. Pude leer, pasar tiempo con amigos, familia y al fin estoy iniciando los estudios para ponerme ortodoncia.

En otras noticias... ¡Al fin un Viernes con música!

Durante este año nunca hice una entrada de esta sección asi que no podia seguir posponiendolo. Además tenia muchas ganas de escuchar algo a todo volumen, y si, esta entrada es un pretexto para hacerlo.

💗 Work from home- Fifth Harmony

💗 Work- Rihanna ft Drake
💗 This is what you came for - Calvin Harris ft Rihanna
💗 Hands to myself - Selena Gomez
💗 Same Old Love- Selena Gomez
💗 Company- Justin Bieber
💗 Ain't your mama- Jennifer Lopez

Todas son canciones que me provocan ganas de bailar o cantar y es inevitable hacerlo. Tengo una coreo improvisada para cada una jajaja. Mi favorita de esta lista es Same Old Love por la letra y por la energia que me produce.

Espero que les gusten y leeré sus recomendaciones en comentarios. Me despido hasta una proxima entrada, besos!

5 comentarios

  1. Hola Ceci. Gracias por hacerme conocer estos temas. Tengo una página donde publico música e imagenes y me sirven para ir renovandome.
    Rihana y Selena Gómez ya las selecciono.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! Tu entrada musicalizó la lectura de muchas otras, y tengo que decir que más de una vez me descubrí a mí misma bailando sin darme cuenta en el asiento jajajaj.

    No soy muy fanática de la música, así que no conozco muchos temas (de tu lista sólo conocía Work, de Rihanna). Estos me gustaron bastante, en un rato seguro los descargo para pasarlos a mi teléfono y bailar en el micro, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci! De esta entrada me gusta mucho la canción de Calvin y Rihanna... Una pena que se haya armado tanto revuelo sobre ella, porque es realmente preciosa. Me hace sentir de buen humor y me carga de energías.
    De las otras ahora me voy a poner a escuchar la de Fifth Harmony, que gracias a Fran y a Ro (Perdido entre los libros y Lectores en el anonimato respectivamente) me esta empezando a gustar un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci!! La mitad de las canciones ya las conocia y las amo!! Me encanta escuchar Fifth Harmony. No soy fan pero tengo que admitir que el estilo y su musica es sensacional.
    Same old Love de Selena Gomez lo tengo en mi playlist pero no es una de las mejores canciones de ella, a mi gusto.
    Rihanna es una diosa, cualquier cancion que saque es tremenda. Adoro su voz y su musica. ¡Me encanta!
    Gracias por la entrada musical. Me encanta estos post porque me gusta conocer nuevas canciones y renovar mi lista jaja
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buenas canciones! La de fifth harmoy la tuve pegada como una semana entera jajaj, aunque rihanna me cae bastante mal por su manera de ser y los mensajes no del todo acertados que da a veces, gracias por las recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall