27.7.16

12 películas que vi entre Marzo y Julio

¡Hola, hola!
¿Cómo están? Yo tomándome un capuchino mientras veo una novela y escribo esto. Ayer 'hice' una taza, le escribí la típica frase con signos de diferentes libros (esa que dice: A book is a dream you hold in your hands). Y aunque no me salió tan bien estoy super conforme de tener mi propia tacita 💗

Por otro lado, estos meses vi varias pelis que segun yo valen la pena y que queria compartir con ustedes, algunas son novedades y otras son medio viejitas. Les dejo pantallazos para que les den ganas de verlas.

🎬 SELMA es la historia de Martin Luther King, el premio nobel de la paz, en su lucha por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos, en especial por su derecho al voto.
Es una pelicula super sentida, causó emociones muy fuertes en mi ver como se discriminaba y como aun se sigue discriminando a la gente solo por su color de piel.

🎬 DIOS NO ESTÁ MUERTO es una peli que narra la historia de varios personajes en su relacion con Dios. La verdad está muy buena, es un poco cliche pero no es la tipica pelicula cristiana, hay partes para llorar, partes divertidas, de todo. Y lo mejor... el protagonista es Shane Harper (el de Buena Suerte Charlie) y está re bueno xD


EL CONJURO 2 es super reciente y cuenta la historia de una familia que se ve acechada por espíritus. Me encantan las peliculas de terror y esta está entre mis favoritas, hay partes que me hciieron gritar y otras que me parecieron super originales. LO PEOR: ESTÁ INSPIRADA EN HECHOS REALES. No les voy a dejar pantallazos de esta porque miedosa siempre jajaja

🎬 ORGULLO Y PREJUICIO esta inspirada en la exitosa novela clasica de Jane Austen. Acababa de terminar el libro, que por cierto tiene reseña, y tenia ganas de verla, no se dan una idea de lo lindo que la pase. Me enamore totalmente de los actores. El actor que daba vida al Sr Darcy no me gustó fisicamente pero en cuanto habló me di cuenta de que sin importar su exterior, por dentro era mi señor Darcy <3 Bueno, me calmo.

🎬 JUNO narra de una manera medio bizarra el embarazo de una adolescente y el proceso de darlo en adopcion. La verdad que la peli me encantó, lloré, me reí y le grité a los personajes. No es una pleicula plana, te deja reflexioanndo sobre muchos temas aparte del embarazo adolescente.

🎬 DIRTY GRANDPA es una comedia que narra el viaje de una abuelo que acaba de quedar viudo y su nieto, el viejo solo piensa en ir a fiestas y tener sexo mientras el nieto es mucho más reservado y trata de no dejarse llevar. El nieto esta protagonizado por Zac Efron, esa es una de las razones por la que vi la peli, y el viejo es Robert De Niro. Ambos me parecian super actores y tenia que verla, pero error. Es la tipica comedia americana llena de fiestas, alcohol, playa, drogas y sexo. Pero todo mal combinado. La primera mitad de la peli fue aburrida y el abuelo dice que quiere tener sexo como 70 veces, de una forma hartatante. En algunas partes si fue graciosa pero no lo volveria a ver. Ah y el instalove ni sentido tenia.

🎬 YO ANTES DE TI es la adaptacion del libro de Jojo Moyes. Me hizo llorar y me gustó mucho como recrearon el vestuario de la protagonista, que es muy especial, le sacaron partes que para mi eran fundamentales pero fuera de eso estuvo muy buena.

🎬 LA QUINTA OLA es la adaptacion del libro de Rick Yancey. 'Aliens' atacan al planetacon una serie de olas y los humanos deben luchar por sobrevivir. Me encantó la peli, sentí que le fue fiel al libro aunque se nota más un instalove y creo que eso fue lo que le saco más realidad. La actriz que interpreta a Cassie no me gustó para el papel pero el actor de Evan fue lo más lindo jajaja

🎬 EL PROYECTO DE LAS BRUJAS DE BLAIR cuenta la historia de 3 jovenes que estudian cine y quieren grabar contando la historia de una vieja leyenda popular. Pero cosas raras comienzan a pasar mientras ellos acampan alli. Tenia expectativas super altas de esta pelicula y me decpecionó. No me dio miedo en ningun momento y hasta la senti un poco sin sentido. Solo el final logro salvarla para mi.

🎬 EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS cuenta la hsitoria de una chica que va en buca de su hermana quien desaparecio en este bosque donde la gente va a suicidarse, que existe en la vida real, y y no atiende las advertencias de la gente que dice que no debe apartarse de la senda. La peli me gustó mucho, senti que fue super original y llegue a sentir un miedo profundo porque es mas que nada terror psicologico.

🎬 STUCK IN LOVE cuenta varias historias entrelazadas. Lo conocí de casualidad en la casa de una amiga y me gustó. Es un instalove constante pero los actores son todos conocidos y la historia en si esta buena.

🎬 LA ERA DEL HIELO 5 es (creo) la ultima entrega de esta serie de películas divertidísimas para toda la familia. Me encantó totalmente, no me hizo reír mucho pero la historia esta genial, muy original y hay partes divertidísimas. Una curiosidad: La voz de uno de los nuevos personajes la dio Germán Garmendia de HolaSoyGerman.

Eso es todo por hoy, la verdad que tuve una buena temporada de películas y más porque todos los estrenos fui a verlos al cine (cosa que me encanta). Si vieron algunas de estas pelis cuéntenme que les pareció en comentarios, me despido hasta otra entrada.

5 comentarios

  1. Nunca me gustó Juno. Drity grampa... ah, De Niro esta cualquieriando fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que linda es emilia clark.... ¿Qué cuernos es un instalove?

    ResponderEliminar
  3. Selma es una hermosa película, la adaptación que hace de la vida de Luther King es excelente, si querés saber más acerca de la lucha que hubo el siglo pasado contra el racismo te recomiendo las películas basadas en la vida de Mandela, tenes desde biográficas hasta una que aborda el tema del racismo según el mundial de rugby, Invictus. Tengo muchas ganas de ver El Conjuro 2, dicen que es aún mejor que la primera. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay muchas de las películas que nombraste que tengo ganas de ver, como la de Orgullo y prejuicio que leí el libro pero nunca llegue a ver el film y la De Yo Antes de ti. La quinta Ola la vi y aunque tengo que tener en cuenta que es una adaptacion hay cosas que no me gustaron que las hayan cambiado del libro (soy muy estricta con eso jajajaja) pero en general tambien me gusto mucho y no me agrado la Cassie que eligieron. Muy buena entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si que viste muchas películas!!!
    Yo quiero ver orgullo y prejuicio y leer el libro de yo antes de tí. Ya he visto La quinta ola y me gustó bastante aunque no me suelen gustar mucho ese tipo de películas.
    Besos y gracias por la entrada
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall