7.6.16

Vestidos largos que amaria usar

¡Hola, hola!
¿Cómo están? Yo sufriendo por la nota de sociologia, nunca me habia planteado desaprobar algo porque suelo estudiar mucho, pero esta materia me costó y la incertidumbre de saber si apruebo o no me está matando.

Por otra parte, dejando de lado los nervios, hoy les traigo una entrada super random. Estos son vestidos largos que, de tener la oportunidad, amaria usar.

Probablemente jamas pueda hacerlo, aunque hay algunos que me gustaria usar para mi cena de egresados o para una gran fiesta.

Tiene un estilo antiguo que me encanta, me sentiria una princesa.

Creo que este es el vestido menos formal y más probable que pueda usar. Las aberturas me encantan, y el color también. Creo que me gustaria algo así para mi cena de egresados aunque con algo de brillo para hacerlo más de noche.

Este vestido es como plisado, y eso estiliza mucho la figura. El corte es lo más.
Jamas voy a tener una cintura así, por lo tanto dudo que un vestido me quede tan perfecto, peeeero...la parte de arriba es muy linda, y la abertura, como dije antes, me encanta.
Sinceramente no estoy segura de si esto es un vestido o algo para ponerse sobre el traje de baño.Aun así me gusta, pero menos transparente jajaja
Eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado mis elecciones, y ustedes, ¿Que vestidos usarían si tuvieran la ocasión?

14 comentarios

  1. Hola!!
    Si tuviera opción, no usaría vestido jajaja
    Igual están bonitos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los vestidos largos, porque como soy alta me hacen parecer una jirafa jajaja, y mucho menos blancos. Jamás me pondría algo blanco. Pero cada uno con sus gustos, ¿no?
    Mi estilo es más así https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/5b/56/bd/5b56bdcb3f1ce5584ea98707e27def9e.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantó ese vestido. Siempre uso cortos pero porque no tengo oportunidad de usar largos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ceci! Son muy lindos todos esos vestidos. Quien fuera esas modelos para poder lucirlos así de bonitos.
    Si mal no recuerdo usé una sola vez un vestido de noche largo, que fue para mi primer fiesta de 15 años a la que asistí y nunca me sentí tan cómoda usando un vestido como esa noche.
    Ahora no he visto a tantas personas usar vestidos largos, creo que se ha perdido un poco esa costumbre (a no ser que haga muchísimo frío y bueno, ahí si)
    Me gustaron todos los vestidos, pero si tuviera que elegir uno me quedo con el tercero.
    Muy linda entrada, un beso!
    Sofi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hice fiesta de 15 por lo que no pude usar un vestido asi.
      Tambien es de mis favoritos, besos.

      Eliminar
  4. Hola Ceci!! Amo los vestidos largos aunque el único que me puse en mi vida fue el de mi fiesta de 15 jaja. No me da la fijura para algo como esto, pero amé el celeste. Es tremendo!
    Ojala tengas la oportunidad de usarlos todos jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay vestidos para todo tipo de cuerpo, asi que no hay problema jajaja
      Ojala que si,
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ceci!
    Son hermosos ♥ aunque mi cuerpo no fue hecho para esos vestidos muy pegados TnT Siempre use vestidos más cortos y sueltos, me siento más cómoda.
    El segundo está genial para una fiesta de egresados.
    En fin, los vestidos estilos Tumblr son preciosos ♥♥♥
    Suerte en sociología
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien uso esos vestidos, pero estos son mi sueño <3
      Gracias, la voy a necesitar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Madre mia, que vestidos, son preciosos!!! Me quedo siguiendote y te invito a mi blog, un saludo y nos leemos;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por seguirme, ya me paso.
      Besos!

      Eliminar
  7. Son preciosos!! Pero creo que no a todas nos quedarian jaja!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall