30.5.16

RECOMENDACIONES DE MAYO


'Recomendaciones' es una seccion del blog. Cada mes voy a dar recomendaciones de diferentes temas, como por ejemplo: cuenta de instagram, cuenta de twitter,web, blog, app, pelicula, serie, etc.
¡Hola, hola!
Ultimo dia de mayooooooo :o

¿Como están? Yo al fin terminando los examenes del colegio, solo me faltan 3 esta semana y despues... libertad.

Como les habia contado, fui a la feria y ahi me compre 6 libros, Estaba pensando hacer el primer Book Haul del blog pero se que no suelo comprar esa cantidad cada mes asi que seria algo tonto.
6 LIBROS esperandome en mi biblioteca y yo llena de cosas para estudiar, eso es crueldad.

Por suerte se viene junio tranqui y al fin vacaciones de invierno, lo que se traduce como: Leer, leer, tomar capuccino, leer, ah y leer.

Bueno, falta un poco para eso, por ahora vamos a seguir con las entradas normales y hoy tocaba esta seccion que me gusta mucho. Les traigo un user de twitter, de instagram y una web para jugar.
Instagram

gio_bravar

Tiene un canal de youtube con una amiga y me encanta. Sus fotos siempre tornan al rededor del azul y el blanco y la combinacion es perfecta. 
Twitter


Esta cuenta recopila frases e imagenes del mundo lector.
Web
Este juego me engancho durante un largo tiempo aunque ya me calme jaja. Es el que prefieres? version web. Creo que no está en español. Te dan dos opciones y luego te dicen que porcentaje de la gente eligió cada una. Además abajo podes escribir algo relacionado al tema, o dar tu explicacion y otros pueden poner si estan de acuerdo con vos o no.
Espero que les gusten las recomendaciones, ya saben que si tienen alguna para mi la acepto gustosa :D Y nos vemos en una proxima entrada.
¡Bye, bye!

8 comentarios

  1. Hola!
    Me pareció una entrada interesante. Más allá de que no es exclusivamente de libros, me gustaron las recomendaciones. Está bueno que esta sección cubra más que lecturas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Definitivamente es una entrada distinta. No suelo seguir gente porque sí, pero daré una mirada a los usuarios que recomendaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que genial seccion, me gusta cuando cambian de tema los blog por lo menos en una entrada :3 Ahora voy a pasar por ese twitter, y yo tambien me obsesione un tiempo con esa pagina jaja es genial :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    omg no sabía que había un would you rather en versión web! *-* Me voy a pasar horas en esa cosa jajaja
    Me voy a dar una vueltita por el twitter porque uno nunca tiene muchas cuentas de twitter de lectores! jajajaj
    Genial la idea de la entrada, es algo distinto que no se ve en muchos blogs,
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya servido, espero verte por aca otra vez.
      Besos.

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall