30.4.16

RECOMENDACIONES DE ABRIL

'Recomendaciones' es una seccion del blog. Cada mes voy a dar recomendaciones de diferentes temas, como por ejemplo: cuenta de instagram, cuenta de twitter,web, blog, app, pelicula, serie, etc.
¡Hola, hola!
No puedo creer lo rapido que pasó este mes, al menos para mi. Abril se despide y llega mayo, lo que significa: Viajar por primera vez a la Feria del libro de Buenos Aires, siiiiiiii.
Hay mucho hype, lo siento. No solo es mi primera FILBA, sino que tambien es la primera vez que viajo en avion, asi que... 

Instagram

hellosylviaa

La conozco hace muy poco y su me encanta ver sus fotos en el feed de mi insta. Son coloridas, tienen exelente iluminacion y crean un efecto visual demasiado bonito.
Twitter
Esta es de esas cuentas que me encantan. Es bastante homogénea, a veces es el estereotipo de porteño imbancable, otras veces se pone filosofico y te dice las cosas como son. Además de que me rio mucho con sus tuits.

Web
Es un juego que empezó a gustarme desde hace poco, pero esta buneo para cuando estamos aburridos, o no tenemos nada para hacer. Podes elegir entre el mundo, o algunos paises en especifico. Al azar te da un lugar de Google Street View que vos podes ir explorando para descubrir de que parte del mundo se trata, lo marcas en el mapa y según la cercanía con que hayas acertado vas ganando puntos. Parece un poco tonto, pero de verdad entretiene.


Eso es todo por hoy, espero que les gusten las recomendaciones, si tienen alguna para mi comentenla, me encanta conocer cosas nuevas. ¡Nos vemos en el proximo post!

8 comentarios

  1. Hola!!
    Me gustó mucho la recomendación de Instagram :) seguramente me pasaré por su cuenta más tarde.
    En cuanto a la de Twitter... yo no tengo, pero es una de esas cuentas en que te matas de risa XD pero igual siempre aparece después el mismo chiste en mil sitios diferentes, así que no me pierdo de nada ^^

    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Posta en twitter siempre pasa lo mismo y nunca sabes de quien es el chiste original.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Yo sigo esa cuenta en twitter! Jajaja, re interesante esta sección, me pasaré más por tu blog. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todo, sobre todo el IG, me encantan ese tipo de cuentas, y la de twitter me mato ahahahah <3

    Besitos, me gusto la seccion, espero que lo hayas pasado bien aca en Baires!

    ResponderEliminar
  4. No suelo seguir muchas de esas cuentas en ig, pero ¡Gracias por la de twitter! amo las cuentas así (personalmente te recomiendo "el cosito de la pizza" es genial).
    Respecto al juego... ¿es normal no acertar nada? me siento muy inútil :c
    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo sigo, graciass.
      Yo acierto 1 de 5 jajaja.
      Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall