8.4.16

Outfits otoñales

¡Hola, hola!
Ya se que el otoño empezó hace unos dias, pero no podia dejar de hacer esta entrada, porque -si no saben- me encanta la inspiracion de outfits. Pueden ver entradas relacionadas aqui (X ) Además me propuse hacer este tipo de entrada cada vez que empiece una nueva estacion, y por ahora lo estoy cumpliendo.
La verdad es que me costó encontrar conjuntos de mi agrado, porque la mayoria son de Invierno cruel, lleno de polar, camperones y tapados. O son de pleno verano, con short, musculosa y sandalias.


Me guie por el tiempo que suele hacer en mi ciudad: templado, con viento; tardes calidas y noches más frias.



We heart it
We heart it
Las camisas a cuadros las uso muchisimo porque, aunque no son abrigadas, cubren y quedan preciosas. Pueden estar encima de una remera, o anudada en la cintura. Si elegis la segunda opcion, podes lucir más un crop top, y si es manga larga (como en la imagen) deja de ser algo exclusivo para el verano.
We heart it
Esas camperas estilo universitarias yankees me encantan. Son más abrigadas, asi que vá más para dias frios.
We heart it
We heart it
Amo, amo, amo esos sweaters. Hay de los finitos, de hilo, los más abrigados, todo. Además lo podes usar con un pantalon, jean o pollera y quedan perfectos.
We heart it
Aunque este vestido es más de verano, al ponerle algo encima (campera, shall, kimono, etc) se convierte en una buena opcion para salir de noche, a una fiesta o a bailar. Y si, te va a hacer frio... pero es tan lindo que me la banco jajaja 
Creditos: Fashion TV LA
Creditos: Fashion TV LA
Las bucaneras van muy bien para el frio, te cubren las piernas y son re lindas. No es necesario que te pasen las rodillas, pero hasta abajo de ellas está bien. Y lo podes usar durante el dia o la noche, con vestidos cortos y minifaldas.
 Espero que les haya gustado las ideas, y si no, pueden contarme que es lo que les gusta usar y que no.
Yo me despido hasta el proximo post, ¡que tengan un lindo dia!

6 comentarios

  1. ¡Hola Ceci! Vengo de CBA y dios mio que lindos outfits, weheartit tiene la manera de volvernos locas con las fotos de ropa que suben, me encantan. A mi en especial me gustan mucho las camisas y los sweaters, son super comodos jaja.
    Ya te sigo y me encanta mucho el diseño de tu blog *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! We heart it es lo más. Graciass un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el primer outfit! O sea el gatito u.u
    Ya te estoy siguiendo!! Te pasas por mi blog?
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buenos outfits, jaja. No soy tan apasionada por la moda, pero dentro de todo, me gusta verme bien ^^. Amo muchísimo las camperas yankees, también, y ese conjunto en especial es el que más me gustó de todos, jaja.
    Después, el sweater con el jean queda genial, y también el estilo de la camisa me gustó. En cuanto a las bucaneras, si bien me gustan, no las usaría, no sé, jaja.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo el mismo problema con las bucaneras, me gustan pero... jajaja
      Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall