28.3.16

RECOMENDACIONES DE MARZO


'Recomendaciones' es una seccion del blog. Cada mes voy a dar recomendaciones de diferentes temas, como por ejemplo: cuenta de instagram, cuenta de twitter,web, blog, app, pelicula, serie, etc.
¡Hola,hola! 
Ya estamos terminando este mes de marzo y se me ocurrio crear una nueva seccion *apenas puedo con las que ya tengo pero necesito más* 
A mi me encantan las recomendaciones, conoci muchas cosas lindas de esa manera y espero que a ustedes tambien les guste.

Instagram
De verdad amo, amo, amo a esta chica. Me vuelve re obse, encima tiene un canal de youtube de viajes y lifestyle.

Twitter
Sus tuis son la posta.

Web
La conocí hace poco y la estoy stalkeando mal. Tiene algunas cosas medio boludas pero la mayoria esta re buena.
Bien, eso es todo por ahora. Esta es una sección que seguro va a estar activa porque me encanta. En fin, queria contarles que estuve super desaparecida porque el 23 de marzo fue mi cumpleaños número 15 y aunque no hice una fiesta, me junté con mis amigos y tuve que preparar mil cosas antes, so...
Cuentenme que les parecieron estas recomendaciones y si tienen algunas para mi, las acepto gustosa :D 
Chau

6 comentarios

  1. Hola Ceci! Me encanta esta seccion.
    La unica pagina que conozco es "Es la moda". Es mas, desde hace años que la sigo jaja es genial las cosas que suben. De vez en cuando entro y me quedo toda la noche leyendo las notas sobre terror. Pero siempre suben cosas geniales!
    La de Instagram no la conocia pero me encantaro las fotos y la tematica que tienes, asi que ahora mismo la sigo ♥
    Nos estamos leyendo! Anto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estás? Nunca había visto una secció como esta, me encanta. No se como ni porqué, pero esa cuenta de instagram ya la conocía, sube unas fotos geniales. La web no tiene muchas cosas que me digan "Uy si mira, tengo que visitar este sitiot", jaja, pero la cuenta de twitter me encantó, de hecho, acabo de comenzar a seguirla xD
    Que tengas un día genial!
    (No conocía tu blog, así que me quedo por acá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo que te haya servido la entrada.
      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por la recomendación del instagram! No utilizo mucho esa red social, pero me encanta la fotografía y encontré algunas fotos geniales en esa cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall