9.3.16

Peliculas que vi en vacaciones


¡Hola, hola!
Comenzaron las clases y yo recien hablando de las vacaciones. Puntual,  como siempre.
La verdad es que no suelo ver muchas peliculas, a pesar de que me gusta mucho. Asi que en el verano aproveche para ver las que tenia pendientes.
Les dejo los datos y una breve opinion de cada una.



La pelicula cuenta la historia de un matrimonio que se muda a un pequeño pueblo luego de sufrir la muerte de su hijo. Alli, se dan cuenta de que el tranquilo lugar no lo es tanto. Y que algunos espiritus rondan por allí.
Bien, aunque tiene un argumento bastante simple, me gustó, es entretenida. La mayoria de las cosas eran demasiado predecibles pero no me molestaba tanto. Lo diferente en esta peli, es que no se centra en adolescentes, como lo hacen muchas peliculas de terror actualmente. Amé que los 'espíritus' aparecieran en pantalla bastante tiempo para poder verlos mejor (? y morir lentamente.

*****
Esta es la peli por la que se invento el Charlie, Charlie Challenge, para publicitarla. Tenia muchas ganas de verla y me gustó. Cabe aclarar que los protagonistas no juegan al Charlie, Charlie. Son adolescentes que participan de una obra de teatro que se vuelve a realizar luego de muchos años porque la primera vez murió un chico (Charlie) por accidente.
La peli en si, no tiene un gran trama pero el final... no lo podia creer. Lo amé, me hizo pensar mucho y no me lo habia imaginado. La volveria a ver seguramente.

*****
Y esta sin duda fue mis pleicula favorita, hace demasiado tiempo que no veia algo como esto. Trata de dos niños que van a conocer a sus abuelos por primera vez, ya que ellos estan peleados con su madre. Los anciano son super buenos en todo pero solo tienen una regla: no salir de la habitacion despues de las 21.30. Todo iba tan normal y comun como siempre hasta que casi al final te enteras de algo y no lo podes creer. Le dio un toque tenebrosos y me hizo dar escalosfrios. SPOILER, seleccioná: los niños estan hablando por Skype con su madre y le dicen que cosas ***empiezan a pasar, ella les pregunta donde estan los abuelos en ese momento y ellos sacan la computadora por la ventana para que la madre vea a los viejitos. Se pone palida y dice: Esos no son sus abuelos.
*****
Esta trata de dos hermanos que van de caza junto con la esposa de uno de ellos al bosque. Al despertar notan que les robaron todo y que tienen un X pintada en la frente. Al parecer ellos son las presas.
No me gustó tanto, la termine viendo por obligacion, ya que estaba con alguien más. Al principio iba bien, hasta la mitad de la pelicula me enganche, despues literalmente me dormi unos minutos y al final me di cuenta que no valió la pena el tiempo desperdiciado.
Es que deja demasiadas incognitas que no me generan ansias de saber, hacen que piense que es una pelicula sin sentido. Ah y no quieren saber quienes son los que le pintaron la X, no vale la pena. Al menos para mi, no la volveria a ver.
*****
Seguramente todos conocen esta pelicula basada en el libro Maze runner: Correr o morir de James Dashner.
Y si, al fin pude ver esta peli completa. Lamento decir que no lei el libro, pero ahora no podia comprarlo y la pelicula estaba tan tentadora... excusas.
Me encantó, me tuvo prendida todo el tiempo y ame a Dylan O'brien <3
Ya tengo la siguiente y quizas este fin de semana pueda verla al fin

En fin, esas fueron todas, si vieron o tienen ganas de ver alguna me lo pueden decir en comentarios. ¡Nos volvemos a leer pronto!

18 comentarios

  1. uh me mataste con las pelis, no vi ninguna jajajaja pero el argumento de "La Horca" me suena, no se porque... saludos
    Preservation, a diferencia tuya, me parece interesante como argumento, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A algunos les gusta preservation, no fue mi caso pero quizas si el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Ceci!
    We are still here lo quiero ver hace un tiempo, pero no lo busco xD Tendría que proponerme verlo seriamente y conseguir el dvd ¬¬
    Me gustan mucho las pelis de terror, pero últimamente estoy preocupada por ponerme al día con las series que veo (que son muchas! jaja).
    Maze Runner lo vi en las vacaciones por segunda vez.
    Creo que si te gustó la peli, te encantará el libro. Necesito ver la segunda pero, como dicen que tiene spoilers del tercer libro, quiero leer La cura mortal y después veo la peli de Prueba de fuego.
    Besos!

    PD: Me vine de CBA a chusmear e_e jaja Me di cuenta que no te seguía xD Así que ya somos 77 aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero empezar a ver series pero no se con cual empezar. Habia comenzado con PLL pero deje de verlo porque donde los ubian se cayeron los links :c
      Gracias por seguirme, un beso!

      Eliminar
  3. Hola como estas?
    De tu lista solo vi Correr o Morir. El resto no me llama.
    Me alegro que hayas disfrutado de tantas peliculas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las que nombras solo miré Maze Runner. La horca la quiero ver hace mucho tiempo pero no he podido mirarla, siempre pasa algo. Me da miedo ajajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es taaaan de terror. Mentira, si jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ay odio las peliculas de terror o suspenso, no puedo verlas por lo que de todas las que mencionaste he visto Maze runner y hasta ahi no mas, vi el principio y el final ahahah, pero espero verla luego.

    Gracias por la lista!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La única película que he visto es Maze Runner que la fui a ver al cine y si bien me gustó, al haber leído el libro sentí que se que había quedado muy corta y no a la altura.
    las otras no las he visto pero ahora quiero ver The Visit, no quise leer le spoiler pero siento que es una película que me puede gustar mucho! gracias por la recomendación porque no la conocía!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo juzgarla como adaptacion porque no lei el libro :c
      Espero que la hayas visto y te haya gusto.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola Ceci! Qué elecciones geniales! Sin dudas me encantaría sentarme a ver una peli con vos porque sé que me va a gustar jajaja, de las de ahí tengo ganas de ver La Horca :)

    Te mando un beso!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una de tus blogueras favoritas te diga que se quiere sentar a ver una peli con vos es especial jajaja <3

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No vi muchas películas, creo que de las que mencionaste sólo vi El Corredor de Laberintos. El resto no las vi (y tampoco lo haría), las películas de terror y/o suspenso no son mi fuerte por el momento, pero las tendré en cuenta para cuando me haga un poco más valiente, jajaja.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo necesitas a alguien valiente al lado y listo jaja
      Un beso, ya me paso.

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall