22.1.16

¿Que usar en verano?


¡Hola, hola!
Ya se que estamos en pleno verano y debi subir esta entrada hace bastante tiempo, pero tenia otras ideas en ese momento.
Me encantan los outfits y más si tengo que recomen.dar. Esta vez voy a poner prendas por separado asi las combinaciones las dejo a su imaginacion y buen gusto.

Se que hay dias donde no nos queremos poner nada encima, literalmente nada, y todo nos molesta. Por eso elegi algunos bastante simples y sin tantos accesorios porque seguramente nadie se quiere poner porque te transpira todo.
Tambien hay dias que tenes una fiesta o una salida importante y no podes ir con un short de jean y un crop top.



Lo basico del verano siempre es el short. Y tengo que decir que a mi me salva siempre. Hay de jean, de colores, con estampados, rayados, a lunares, de todo!


Tambien el verano esta plagado de polleras y vestidos, a algunas no les gusta usarlas, pero yo las amo. 1. Siempre visten bien. 2. Entra aire por todos lados jaja.
Hay largas y cortas segun los gustos de cada una. Yo prefiero las cortas pero creo que voy a empezar a usar más las largas porque estilizan mucho. Las de jean casi no se usan y a mi me parecen incomodas, las de estampados son un must.


Vestidos largos y cortos:
 No pongo crop tops o remeras porque para eso hay mucha variedad y es lo más facil de encontrar. A algunas no les quedan bien los crop tops (a mi por ejemplo) y a otras les queda perfecto. Asi tambien con distintos modelos de remeras.

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada y que les haya ayudado en algo. Y ustedes... ¿Usan estas prendas? ¿Con que lo combinan? ¡Cuentenmelo en comentarios y nos leemos hasta la proxima entrada!


10 comentarios

  1. Me encantaron todas las prendas! Lo importante en verano es estar fresca!
    Un besote!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amé todas las prendas, mi favortita son las polleras de estampas. Pasaba a contarte también que te nominé al premio best blog http://atardecerdelibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog.html cuando puedas pasate. Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Que linda ropaaaaaa, yo quierooo. La falta de dinero me hace mal. Me voy a exiliar del mundo con mis libros chau jajajaja ¡Tenes buen gusto! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre hay una opcion bajo costo para todo, solo hay que encontrar calidad ;)

      Eliminar
  4. Hola. No soy mucho de seguir lo que dicen en páginas de moda con respecto a que usar. Soy un alma libre y rebelde jaja. Hoy anduve con botas todo el día, por ejemplo.
    Pero coincido en algunas cosas como los vestidos y las faldas largas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta perfecto, cada uno se pone lo que le gusta, en mi caso son las cosas que estan en la entrada. Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Todo bien?
    No me interesan mucho este tipo de cosas (teniendo en cuenta que soy hombre jajaja). Le voy a pasar tu entrada a mi hermana para ver si le interesa porque a ella le fascina
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que a ella si le sirva jajaja Besos!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall