9.1.16

Mi año en instagram


¡Hola, hola!

¿Cómo van sus vacaciones? Espero que muy bien. Yo estoy muriendo de calor y con una ganas terribles de meterme a la pileta.
Ya se que hace unos dias termino el 2015 pero yo tenia ganas de hacer esta entrada que vi en el blog iameveling hace mucho y me encanto la idea.
Aunque uso Instagram, no subo todo allí y me propuse utilizar más esta red social en este nuevo año.
Aclaracion: este año volvi a Instagram en julio.

Espero que les guste :) Y si les interesa seguirme en instagram, soy: @ceci_yurqui



  1.  Mi primera foto de este año fue con mi mamá
  2. Este es Camilo, el perrito de mi tia que murió hace poco  
  3.  Esta frase es el resumen de mi vida, mas o menos

  1. Esta es mi perrita salchicha cuando tenia un mes, ya tiene 6 meses <3 
  2.  Yo con un abriguito que me encanta 
  3.  Esa es una amiga llamada Brisa

  1. Estaba empezando a ver la serie Pretty Little Liars y ahora no la puedo dejar
  2. Se dieron cuenta que me gusta sacarme fotos a mi misma siempre jaja esa soy yo con un enterito para ir a una fiesta
  3. Estaba releyendo TFIOS y le saque una foto a todo

  1. Ese vestido me encantaba pero ahora que lo veo es un NO rotundo
  2. Yo con un enterito super comodo
  3. Estaba leyendo Si decido quedarme de Gayle Forman acompañada por un cappuchino
  1. Yo otra vez! (Es mi Instagram no me juzguen) yendo a la fiesta de 15 años de una de mis mejores amigas
  2. Mi perrita salchicha bastante crecida ya
  3. Mi amiga Brenda y yo en las Olimpiadas Matematicas de la Cuenca del Bermejo 2015
 
  1. Yo con el fondo de una pared pintada con una llama en Tilcara-Jujuy (estaba participando en las Olimpiadas Matematicas del NOA)
  2. Otra vez mi amiga Brenda y yo en el Pucará de Tilcara- Jujuy (Olimpiadas NOA)
  3. Esa es una foto de mis mejores amigas, nuestro grupo se llama CVCV (Cielo, Vale, Cecilia, Victoria)
  1. Yo con unos cuernos de diablo en una fiesta de 15 años (Que fiesta!)
  2. En la misma fiesta mi amiga Victoria y yo (Te quiero Vico <3)
  3. Un reconocimiento que me dio el Concejo Deliberante de mi ciudad por participar en las Olimpiadas Matematicas del NOA
  1. Ese en realidad es una captura de un video que subi a IG, puedo decir que fue el mejor momento de mi vida, donde gane un trofeo por el segundo lugar en las Olimpiadas Matematicas de la Cuenca del Bermejo.
  2. Otra foto con mis amigas, Victoria y Cielo de la fiesta anterior.
  3. Acababa de comprar el libro After-Anna Todd y no daba mas de la emoción, asi que tuve que subirlo a Instagram.
  1. Mi perrita salchicha, que por cierto se llama Cleopatra (le decimos Cleo) en una pose super extraña.
  2. Mi grupo de amigas, CVCV, en un grupo de Biologia en el que nos esforzamos mucho (pueden ver maquetas y afiches)
  3. Mis amigas (Victoria y Valeria) y yo vestidas de Coyitas para bailar el carnavalito, la saya y el pim pim.
  1. Mi grupo, CVCV, en una especie de simulacro de partido político (por eso la ropa)
  2. Selfie un dia de convivencia escolar con mi curso
  3. Collage que hice por el cumpleaños de mi amiga Brenda.
  1. Yo con un vestido que amo <3 en la fiesta de 15 años de una amiga llamada Sofia. GRAN FIESTA.
  2. Esta foto no tiene explicación, solo quería subir una foto y pum, salio esta.
  3. Mis amigas, Victoria y Valeria, y yo en mi casa. Estabamos viendo una pelicula.

  1. Valeria y yo en un parque de diversiones que llegó a mi ciudad. De fondo se ven unos caños de la montaña rusa en la que casi muero.
  2. Mi look el dia de navidad
  3. Un libro que me regalaron hace poco y que estoy comenzando. Es super diferente a todo lo que venia leyendo y me esta encantando.Cuando lo termine voy a dar mi opinion.
Eso fue todo por hoy, los leo en comentarios. Besos :)

12 comentarios

  1. Hola!!
    Que bonitas fotos! :)
    Creo que ya te sigo, voy a confirmarlo jeje Es un buen propósito, yo igual voy a ver si empiezo a usar más Instagram ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante la entrada!! Me gustaron mucho tus fotos :) y tu perrita es preciosa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, muy lindas fotos :) y buena entrada para recordar momentos jaj
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. AWWW Tenés una perrita salchichaaaaa. Yo tengo un perro salchicha, se llama Toby. ¡Linda entrada!
    Nos leemos, Vani

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tambien me propuse usar mas instagram! al principio cuesta pero despues ya es como costumbre y cada cosa memorable que hacer foto y a insta! Jajaja buena entrada! me gusto mucho!
    Saludos y nos leemos?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todo bien?
    Que linda idea la de recopilar todos estos recuerdos a lo largo del año. Tuviste muy lindas experiencias por lo que veo jajaja
    Saludos!

    PD: yo también me estoy muriendo del calor

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall