28.1.16

Beautiful Cover #4: Lettering


¡Hola, hola!
Hace mil años que no publicaba en esta seccion y tenia ganas de ponerla activa otra vez. Esta vez centrandome en portadas donde resalta el lettering, es decir letras 'dibujadas a mano'.
Encontre algunas muy bonitas y que me dan ganas de tenerlas a pesar de no tener ni idea de que tratan.





Eso fue todo, si les gusto diganmelo en comentarios. Yo por mi parte me voy a seguir leyendo un libro que me esta dando bastante trabajo.
Hasta la proxima :)

17 comentarios

  1. Uy, no me quiero ni imaginar que libro será ese. Así que. Las portadas son todas muy lindas, me gusta esta sección, te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, no me quiero ni imaginar que libro será ese. Así que. Las portadas son todas muy lindas, me gusta esta sección, te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ceci!
    De verdad que son hermosas portadas. Me gusta especialmente la primera <3
    Un beso enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  4. "no juzgues un libro por su portada" jajaja na mentira, el de las hojas me gusta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero podria aguantarme una mala historia con esas portadas jajjaja

      Eliminar
  5. Hola! Las portadas son muy lindas! La que más me gusta es la última de todas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las portadas son muy lindas! La que más me gusta es la última de todas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! soy una fanática de las fuentes, no puedo elegir una y por eso termino siempre usando las mismas (de terror jaja) y mis favoritas son las de este estilo. Las portadas son hermosas y sin dudas me dan ganas de leer los libros, no dudaría en agarrar el libro y leer las sinopsis si los viera en una librería.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien me estoy volviendo adicta a las fuentes *.*

      Eliminar
  8. Jaja, supongo que la cara de los libros es lo que más llama la atención, y para cada diseñador hay disntintas formas de llamar la atención de los compradores (y de expresar su creatividad) ^^ te invito a que mires la portada de mi novela ¡pasate por mi blog!
    (ahora estoy activa)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Naty de losdevoralibross.blogspot.com .
    Ya te estoy siguiendo! Es una muy linda idea la de esta sección. Sólo me deja una duda¿Cuantas portadas con lettering hay que sean lindas? jajja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las portadas de lettering son perfectas jajajaja Ya te sigo de vueta ;)

      Eliminar
  10. Hola! Soy Naty de losdevoralibross.blogspot.com .
    Ya te estoy siguiendo! Es una muy linda idea la de esta sección. Sólo me deja una duda¿Cuantas portadas con lettering hay que sean lindas? jajja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall