11.12.15

Viernes con música #3


Viernes con musica son recomendaciones basadas en listas conocidas como 40 Principales, 100 Billboard, mtv hits, favoritos de Spotify, etc. Se realiza cada dos meses, puesto que la musica suele estar mucho tiempo en los primeros puestos.

De alli voy a sacar las 10 canciones que esten en el primer puesto, pero voy a subir solo 5 videos, los que quedaron fuera solo voy a nombrarlos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Hoy después de tanto tiempo vuelvo con esta seccion que me encanta porque yo amo escuchar musica en todo momento.
Hoy traigo los primeros puestos de Spotify global (yo amo spotify) espero que les guste:




Sorry- Justin Bieber

Love Yourself- Justin Bieber


Hello - Adele


What do you mean? - Justin Bieber



Hotline Bling - Drake



Mis favoritos son Love yourself y Sorry, aunque Whta do you mean me encanta, la escuche tantas veces que me cansa un poco. Todos aman Hello pero a mi no me gusta el ritmo y eso hace que ya nada tenga arreglo. Can't feel my face y I'll show you tambien me gustan bastante.
Eso fue todo por hoy, espero ver sus opiniones en los comentarios y nos vemos pronto!

4 comentarios

  1. Gracias por las canciones :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ceci! Buenísima esta sección!!! Me encanta escuchar todo tipo de música y la verdad no ando mucho por spotify! Aguante Adele<3

    Un beso,
    Aylu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la seccion Aylu! Yo repito, amo spotify jaja
      Besos.

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall