3.12.15

Reseña: Mis Whatsapp con mamá

Autor/a: Alban Orsini
Numero de paginas: 387
Editorial: Grijalbo
Sinopsis: «CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.





Reseña
(mi opinion)
Una madre se compra su primer smartphone y se adentra en el mundo del whatsapp. Todas las semanas escribe un: 'Que tengas un buen fin de semana, cariño' a su hijo, le hace preguntas sobre el funcionamiento del telefono y nos llena de conversaciones divertidas.
Este libro esta contado a través de mensajes de whatsapp, por lo tanto es bastante corto y rapido de leer.
No tiene conversaciones muy profundas ni historia tan desarrollada, pero seguramente te sientas identificado con algunos de los momentos.
En fin, es una historia bastante sencilla pero con un toque de dulzura y un golpe de realidad en el final.
No hay mucho más que decir, pero la recomiendo para distenderse un rato, o para un viaje corto.

Algunas de las conversaciones:





Eso fue todo (al fin una reseña, corta pero meh) diganme sus opiniones en comentarios, nos vemos pronto!

4 comentarios

  1. Me encanto este libro y llore como nunca <3 http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/ (perdón por el spam :I)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me divertí mucho con el libro, lástima el final, me pareció muy precipitado... como que no encontraron una mejor manera de cerrar la historia.. Pero me encanta lo de Grisillo, jajajaja pobre gato!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, puede ser lo del final. Aun asi creo que le dio un toque de realismo a la historia.
      Besos.

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall