28.12.15

¿Cumplí mis propositos 2015?


¡Hola, hola!
Esta es la ultima entrada de 2015 y quise utilizarla para hacer una revision de mis propositos de este año.
Aunque pude cumplir algunos, falle en otros y espero poder cumplirlos en este nuevo año. Asi que sin más...

1:Mantener un promedio en el colegio mayor de 9. LOGRADO Este año tuve un promedio de 9,72 superando a mi promedio anterior de 9,58

2:Leer tantos libros como pueda, siempre y cuando pueda, comprarlos. PARCIALMENTE En realidad si pude comprar más libros que el año pasado y lo hice cada vez que tuve la oportunidad pero tampoco compre tantos libros asi que es un resultado parcial.

3: Practicar algun deporte. NO LOGRADO En este falle enormemente ya que no practique NINGUN deporte.

4: No ser mala. PARCIALMENTE No se como explicarlo, a veces me uno a burlas y me parece divertido pero cuando me pongo a pensar me doy cuenta que esta mal. En el momento me parece algo divertido y totalmente normal. Aun asi creo que mejore comparado al año pasado. Me falta mucho por hacer.

5: Conservar los amigos que tengo y hacer otros nuevos LOGRADO Pude conocer nuevos amigos y conserve los que ya tenia, excepto por mi mejor amiga, ya tengo una entrada preparada contando lo que paso pero todavia no es el momento de publicarla.

6: Cuidar mi persona y eliminar los malos habitos NO LOGRADO Si lo logre por una o dos semanas jajaja pero es lo que más me va a costar hacer.

7: Mejorar el blog PARCIALMENTE Aunque mejoró en diseño y seguidores, tampoco creció tanto. Aun me falta mucho para tener una lista grande de seguidores y durante el tiempo de clases me cuesta mucho encontrar un tiempo para subir entradas por lo que abandono demasiado el blog.

8: Leer en ingles NO LOGRADO En realidad no se porque no lo logre, y es que ni siquiera lo intente. Solo lei un libro (El diario de Anna Frank) y fue porque debia hacerlo. Definitivamente esta es mi nueva meta.

Y eso fue todo! Me falta mucho por cumplir pero se que poco a poco lo voy a ir logrando. Y ustedes? Pudieron cumplir sus metas 2015?

¡Que tengan un hermoso Año Nuevo!

4 comentarios

  1. Hola Ceci! me parecieron unos propósitos bastante importantes, en especial con no ser mala, auto superarte en el colegio y arreglar tus hábitos (aunque no lo lograras jajaja) por eso espero que el año que viene puedas mejorar en todo lo que te propones! comprar libros no es tan importante mientras puedas ser buena persona y mejorar en lo que te propones! a seguir creciendo con el blog linda :3 un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! Mis metas fueron pasar de año (lo logre), disminuir la TBR (no lo logre tanto creo), y algunas metas personales también las logré... Cambié algunos hábitos pocos saludables, por lo que creo que fue un buen año.
    Besos! Espero que cumplas todas tus metas el que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que estes cumpliendo tus metas actuales, yo las estoy cumpliendo.
      Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall