16.12.15

7 Cosas divertidas para hacer en Navidad y Año nuevo

Imagen de christmas, tree, and winter

¡Hola, hola! 
¿Como estan? Yo muy bien y emocionada porque faltan 8 dias para la vispera de Navidad y 15 dias para el ultimo dia del 2015!
En realidad la navidad no me emociona mucho ya que esta fiesta es más para la familia y yo solo la paso con mi mamá, es decir, comemos y a dormir.
Aun asi ella intenta que todo sea lindo pero no, lo siento má, no me gusta la navidad. Soy el grinch argentino.
Pero lo que si me encanta es Año Nuevo, me emociona y me motiva mucho. Me llena de proyectos y expectativas, que probablemente no cumpla, o quizas si. Y con mi mamá viajamos a Salta Capital donde tenemos a nuestros tios, primos, primos chiquitos, familiares que solo vi una vez... y la casa se llena.
Conclusion, es super divertido.
Lamentablemente este año no vamos a viajar y seguramente va a ser igual que navidad :(
Supongo que tendre que esperar el año nuevo 2017.
Me fui mucho del tema y ahora estoy triste.
Bueno, encontre varias cosillas que me parecieron divertidas para hacer en Navidad si tenes una familia promedio a grande o estas con tus amigos, y aqui van:

Regalos con dado

christmas
A la mañana siguiente seguramente solo seran los pequeños los que se encuentren con un regalo, pero los adolescentes y adultos tambien merecen su regalito. Asi que estaria bueno que en cajas envueltas en papel de regalo pongan regalitos, no necesariamente grandes ya que es solo para divertirse. Ej: bombones, golosinas, monederos, un poco de dinero, pero tiene que ser algo unisex, es decir, seguramente a tu papá no le va a servir un lapiz labial.
Se pone las cajas al medio, cada caja debe tener un numero del 1 al 6, si hay mas de 6 personas, se pone 1a, 2a, 3a... y al tirar el dado si te tocó por ejemplo 2, podes elegir entre el 2 o el 2a.
Asi, todos tendran sus regalos y pasaran un lindo momento.

Karaoke de villancicos, o no

Si tienen una pantalla conectada a internet facilmente pueden buscar canciones navideñas (o no) y divertirse cantando un rato, hay miles de canciones navideas a parte del Burrito sabanero y Feliz Navidad. Quizas puedan animarse a cantar en ingles!


Capsula del tiempo

Esto es mas para Año nuevo y generalmente para quienes viven en esa casa. Deben poner en una caja objetos personales que representen lo que paso en el año. Como fotos, imagenes, monedas, una fotocopia de algun diploma o titulo que se haya recibido, algo representativo y, aunque lo ideal es enterrarlo yo no creo que lo haria por lo tanto habria que guardarlo en algun lugar donde se recuerde que este y no quede a la vista. Hay que cerrar la caja con mucha cinta adhesiva para que los niños no se tienten a abrirla.

Trivia familiar

Imagen de coffee, photo, and photography
Para esto se necesitan fotos de eventos familiares, o con amigos presentes en la fiesta. Ej: cumpleaños, fiesta, paseo, viaje, situacion cualquiera. Se muestra la foto a todos y el primero en recordar donde fue tomada esa foto gana... nose, algun premio, golosina o el simple placer de ganar.

Abecedario navideño
La idea es decir cosas que tengan que ver con la navidad ordenadas alfabeticamente. Puede ponerse en ronda y el que empieza dice algo con la letra A, el que sigue con la B y asi. Ej; Arbol navideño , Bolas decorativas, Casa de jengibre, etc. El que se quede sin palabras es eliminado y se sigue con el proximo jugador hasta que solo quede uno.

Disfrazá a tu mascota
Imagen de dog, christmas, and cute
Seria lindo que si pudieras, le hagas un lindo disfraz a atu mascota. Recorda que estamos en verano y algo muy cargado podria hacer que sufra el calor, pero algo simple y bonito seria muy tierno.
Tampoco necesitas comprar algo, buscando algunos tutoriales en internet podes conseguir algo lindo y sencillo.

Fotos, muchas fotos.
Imagen de bethany mota, new year, and 2015
No solo hacer fotos de las situaciones, pueden elegir un lugar determinado de su sala, que tenga un buen fondo (lo pueden hacer con cartulinas) y algunos articulos de fiesta como antifaces y mascaras o gorros, pueden imprimir imagenes y ponerlas en palitos... asi van a tener una cabina de fotos en casa.

Eso fue todo por hoy, espero que les gusten las ideas y puedan hacer alguna. En los comentarios cuentenme ¿como pasan las fiestas?
Nos encontramos en la proxima entrada, adios!

2 comentarios

  1. Hola linda! creo que todos esperamos esta época del año *-* lo cierto es que me encantan las fiestas, pero toda la decoración y demás... no es mucho lo mío >.< soy de las que disfrutan comiendo jajaja aún así muy buenas ideas! lo mejor son las fotos jaja besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Somos muchas las que disfrutamos comiendo parece jajaja
      Besos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall