20.12.15

3 postres navideños facilisimos

Imagen de christmas, winter, and food
¡Hola, hola!
Siguiendo la linea navideña del post anterior, 6 cosas para hacer en Navidad y Año nuevo, hoy traigo ideas de postres navideños super faciles y sin horno. Probablemente ya conoscan algunos de ellos, ya que todos los encontre en internet y seria genial que puedan hacerlos. Yo seguro que me animo!


Este es sin duda mi favorito. Y es que es tan simpe y a la vez tan rico. Solo necesitan un biscochuelo de chocolate o de cualquier otro sabor y lo recortan como se ve en la figura con moldes redondos de galletas. Lo recorren con una fina linea de merengue para que se pegue a la frutilla, por ultimo una pelotita de merengue arriba.

Este es igual de facil que el anterior, solo que en vez de biscochuelo se pone una rodaja de banana y se decora con confites para la cara. Lo blanco de abajo, en este caso tienen que poner malvaviscos.

Muñeco de nieve receta
Este es facil pero necesitan un poquito mas de ingredientes. Como se ve, hay 3 galletas Oreo por palito y hay que bañarlas en chocolate blanco, por ultimo decorar con confites y gomitas.

Bueno, eso fue todo por hoy. Espero que les hayan gustado las ideas y que se animen porque es muy facil! Hasta la proxima entrada, besos.

16 comentarios

  1. Hola! veo estas cosas y la panza me ruge (? las voy a poner en practica... (eso significa que la voy a pinchar a mi mama o a mi mejor amiga para que los hagan)
    Saluditos y ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja si es tu amiga de verdad, te lo va a hacer jaja.
      Gracias por seguirme, besos!

      Eliminar
  2. Hola ceci! Muy buena la entrada, justo viene bien ahora que la gente no sabe qué hacer para las fiestas. Me encantó el segundo, el de las bananitas, aunque todos están excelentes y como en mi casa hay muchos nenes chiquitos creo q voy a pasar el dato de estos postres en mi casa así los hacen.
    un beso, te sigo!
    Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Besos y gracias por seguirme

      Eliminar
  3. Hola Ceci! Me enamore de tus postrecitos, especialmente los santa claus de banana jajaja son preciosos y super faciles de hacer. Pero hay un problema... yo creo que son tan pero tan lindos que despues te da lastima comerlos. :(
    Los muñequitos de nieves echos con oreo son geniales, las ideas estan barbaras, hay que ver si tengo ganas de poner manos a las obras esta navidad y hacer algo jaja
    Gracias por las recetas ! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uh tenes razon, como comeremos a los pobres muñequitos D:
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola ceci.
    Me encantaron los postres navideños (ya me dio hambre jaja)
    Buenas ideas y muy originales.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te hayna gustado :) Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ceci! Qué genialidad eso con las bananas jajaja, se ven re lindos!! Si me da el tiempo, me voy a poner a hacer algo de eso para el jueves :D
    gracias por las ideas<3

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci!
    Me encantaron todas las opciones, pero los muñequitos de nieve con oreos me hicieron agarrar unas ganas de hacerlos y comerlos terribles jajajaj XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci! la verdad es que soy MALISIMA cocinando, pero por lo que nos compartís veo que es muy fácil, espero que no se me quemen las bananas(?) jajajaja la verdad la mejor idea me pareció la de las frutillitas que parecen gorritos :3 así que espero probar la idea y que me salga algo parecido jaja un abrazo enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja para eso estan estas ideas, algunos no somos tan buenos con la cocina jaja
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola! Cómo estás?
    Ver tu entrada me dio muchas ganas de probar estos postres... además la presentación de ellos es muy linda! Coincido con Mariana con lo de las frutillas, me resultó muy original.
    Un beso! Que tengas muy lindas Fiestas!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall