26.11.15

Modas que no van conmigo


¡Hola, hola!
Hoy volvi al fin para traerles un post que se me ocurrio mientras leia algunos articulos de moda y me quedaba como ¡WTF!
Y es que, aunque me suelen gustar las tendencias, hay algunas que de verdad me tienen mal Ojo, dije los mismo de las camisas a cuadros y ahora no me las saco más.
ACLARACION: No todo lo que pongo aca está a la moda actualmente, pero estuvo en algun momento.

  • Jeans rotos o ripped jeans


Bien. Hay algunos que tienen una minima rotura y podria aceptarlos. Pero esos que ya parecen mas rotos que sanos me causa algo en la nuca que es como: Agh por favor.
Si tuviera que usarlos preferiria en shorts y no en pantalones.
  • Babuchas
ODIO LAS BABUCHAS. Entiendo que sean cómodas y todo pero no me parecen para nada esteticas.
Quizas si para estar en mi casa pero que nadie me vea.
Ahora casi no se usan pero me acuerdo una época donde todos se la ponian y yo moria lentamente.
  • Suela de tractor en todo
¿Por qué? ¿Por qué? Me gusta este tipo de suela, tengo dos zapatos así. Pero no entiendo cual es la gracia de ponersela a todos los tipos de zapato. NO QUEDA BIEN. NO QUEDA BIEN.
Es como una buena idea repetida tantas veces que queda ordinaria.
  • Shorts DEMASIADO cortos
Yo uso shorts cortos (ya se, los short son cortos, pero hay algunos mas cortos que otros) pero jamas usaria algo como se ve en la imagen. Hay algunas cosas que me las guardo para mi.

Eso fue todo, espero que les haya gustado este post y perdon por publicar cada dos meses, peeeeeero... me quede sin excusas.
Bueno, este post fue hecho con respecto a MI opinion y quizas algunos de ustedes si usen algo de lo que mencione y esta bien, seguro tenemos gustos diferentes.
Comenten para contarme que ropa 'de moda' no usarian jamas.
¡Besos!

6 comentarios

  1. ¡Concuerdo en todo!
    Muy buena entrada.
    Besos :D
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que concuerdes conmigo :) Ya paso por tu blog

      Eliminar
  2. No se se este post este enfocado solo en modas femeninas, pero la verdad concuerdo con todo lo que decís, hay varias modas que no entiendo. Si fuera mujer no utilizaria los shorts demasiado cortos (es demasiado!!), o lo de suela de tractor!!.
    Mi blog: exodoliterario.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta bien, lo hice desde mi punto de vista por eso tiene solo ropa femenina, pero los hombres tambien pueden opinar jaja

      Eliminar
  3. Jajajaja, estas modas tampoco van conmigo. En realidad yo no sigo ninguna moda, si me gusta lo compro y listo. Fin de la historia jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall