29.10.15

Frases de canciones #1


Hola a todos! Hoy quise relajarme despues de la semana llena de evaluaciones que tuve y decidi traerles frases de canciones que me gustan mucho con la explicacion del por qué.
Son demasiadas y no voy a poder ponerlas en un solo post por eso va a haber mas de estos!

"I'm falling for your eyes, but they don't know me yet" Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavia. (Kiss me - Ed Sheeran)
Me encanta esta frase porque me recuerda a esos amores que tenemos las fangirls por gente que ni si quera sabe que existimos.


"I thank my father, his absence has made me strong" Agradezco a mi padre, su aucencia me hizo fuerte (No Tears - James Blunt)
Yo solo creci con mi mamá y no me gustaria que eso cambiase.

"She screams in silence" Ella gritaba en silencio (She - Green Day)
Hace poco perdimos a una compañera de curso y esa frase me recuerda tanto a ella. Gritaba en su soledad y nadie pudo escucharla.

"Someday I won't even look around I'll stop wondering where are you now" Algun dia voy a mirar al rededor y voy a dejar de preguntarme donde estaras cada momento (Where are you now - Union J)
Creo que eso es lo que se siento luego de una ruptura amorosa, hay que superarlo y seguir.

"Why you got to be so rude? Don't you know I'm human too?" Por que tienes que ser tan grosero? No sabes que yo tambien soy humano? (Rude - Magic!)
Me hace pensar en los que sufren bullying y quienes no son aceptados por la sociedad.

Bueno eso fue todo por hoy, pero sepan que tengo otras trescientas frases esperando ser publicadas, asi que estos posts van a volver seguro!
Si les gusto diganmelo en comentario y repito, las frases son las que me gustan, no las canciones, bueno algunas si 8)
Bye, bye!

2 comentarios

  1. Hola...ya te sigo..me encantaron las frases ¡No conocía esa canción de James Blunt! Ya la voy a escuchar...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall