15.10.15

Mi obsesion por We ♥ it



¡Hola, hola!
Hoy queria escribir sobre esta red social que amo tanto: We heart it  
Para los que no la conocen es una red social llena de imagenes bonitas que inspiran, tiene un diseño femenino y delicado.
Y no. No es Pínterest 2.0. Me canse de escuchar eso cuando yo comentaba sobre lo mucho que me gustaba.

En Pinterest hay cosas utiles, recetas, DIY, ideas, etc. En we ♥ it hay inspiracion. Una imagen es mas bonita que la otra y no me puedo decidir por ninguna!
Sinceramente yo me super obsesione con ella y guardaba todas las imagenes que me gustaban que eran masomenos... todas.

Me acuerdo cuando le agarre el celular a un amigo y vi que solo tenia 50 hearts, empece a buscar imagenes y cuando me di cuenta ya tenia 370 :o
Mi perfil de we heart it para que me sigan esta tambien al costado derecho en una cajita y en mis redes sociales! Yo por ahora tengo 1642 imagenes peeeero dentro de una semana lo mas seguro es que llegue a los 2000 jajaja.

Me fui del tema, lo siento.

Seleccione unas cuantas imagenes que a mi me gustan e inspiran- y espero que a ustedes tambien- y se las dejo a continuacion. 

Me emocione de solo hacer este post! Es que amo estas imagenes y me quedaron otras 1600 fuera, asi que de seguro voy a hacer post como este cada tanto.
Espero que les haya gustado, besos!


9 comentarios

  1. Hola Ceci.
    No conocia esta red social pero se ve interesante. Dudo hacerme una cuenta ya que apenas puedo con mi blog, Face y Twitter. Pero es una gran opcion.
    Lindas imagenes.
    Besos y gracias por la visita.
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuesta el mundo de las redes sociales, pero yo definitivamente abandonaria todas por esta jaja
      Gracias *.* Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy fiel a de heart it!!! Me encanta ver sus imágenes, son súper lindas y inspiran y relajan un montón!! Las imágenes que elegiste me encantaron!! La de oreos con los cuartos de la luna es una de mis favoritas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fedra, a mi tambien me encanta esa imagen <3
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Ceci! Qué lindo es encontrar gente con la misma locura por we♥it como yo! AMO ESA RED SOCIAL! Imaginate que tengo una cuenta desde el 2012 y todas las noches, antes de dormir, necesito heartear algo o me muero ajaja! Me considero adicta.
    Genial post.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aylu!Nos declaramos adicats las dos entonces jajaja
      Gracias, saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayy amoooo we heart it...ya te sigo porque me encanta jejeje como hiciste el collage de imágenes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shamine! Gracias por seguirme :) Lo hice con pic monkey, es muy facil.
      Besos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall