14.9.15

Mi vida matemática

Untitled

AMO MATEMÁTICAS (casi tanto como a los libros, casi)

Bueno voy a ignorar el hecho de que un blog que habla de pollos tienen mas actividad que este (sin ofender a los pollos).


Como estan? Yo un poquitin nerviosa ya que en estas epocas del año mi cerebro matematico esta a mil.
Por que?
Olimpiadas Matematicas
Se que muchos 'odian matematicas' (por no decir todos). Pero lo mio es completamente lo contrario, me encanta, y aunque hay demasiadas cosas que no entiendo, si me las enseñan soy como una esponja absorbe todo.
El año pasado participe en 1 sola olimpiada y llegue hasta la final donde salí Mencion de Honor.
Peeeeeeeero, este año no redoble, triplique la apuesta. Porque a todo o nada.
Y participe en 3 olimpiadas de las cuales 1 ya llegue a la final (nerviossss), otra es MA-ÑA-NA en la provincia de Jujuy y una ultima es en octubre.

Lo mejor son los viajes, ir en colectivo con todos los olimpicos cantando, charlando y riendonos es muy divertido.

En realidad no se porque les estoy contando esto .-. pero tenia la necesidad de escribir un poquito y desahogar mis nervios.
Asi que, nos vemos! 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall