16.8.15

¡Feliz dia del niño!

Hola! Volvi y ya se, ya se... estoy super desaparecida y no me voy a excusar otra vez.
Solo apareci para mostrarles esta imagen que seguro deben conocer:
NUNCA estamos grandes para el Dia del niño. NUNCA.
Mi mama dice que deberia ser el Dia del hijo, porque para una madre su hijo siempre es niño... cosas de madres supongo.
Igual me conviene que piense asi porque eso significa... REGALOS DE POR VIDA! lo que se traduce como: LIBROS DE POR VIDA!

Bueno solo sali de los yuyos para mostrarles la imagen jajaja, espero que esten bien y que sus padres hayan ignorado su edad y les regalen algo. 
Besos.

2 comentarios

  1. ¡Hola Ceci! Qué genia tu mamá, mirá lo que pensó "el día del hijo". Obvio que de ahí nuestros padres van a tener que regalarnos algo ese día hasta el día en que mueran MUAJAJAJA. Y bueno, ellos ya tienen el "día de la madre" y el "día del padre".
    Aunque podrían agregar ese día y no sacar el día del niño, porque los niños son lo más insoportable y hermoso del mundo♥

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    PD: me regalaron platita (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aylu! Por eso lo decia, regalos de por vida! Jajajajaja

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall