21.7.15

TTT: 10 libros que celebren la diversidad

Hola Gente :D
Como estan? Yo genial despues de estas vacaciones de invierno. Aunque terminaron demasiado pronto. Se que estuve muy muy muuuuy desaparecida, pero es que mi familia estaba en mi casa y no encontraba un tiempo a solas.
Pero... ya esta. Hoy al fin traigo un TTT, espero que les guste porque me costo buscar libros con esas caracteristicas asi que solo tengo 5!

Eleanor & Park - Rainbow Rowell: Él es asiatico y ella tiene sobrepeso
Two boys kissing - David Levithan: No lo lei, pero una reseña contaba que (como dice el titulo) trata de dos chicos homosexuales.
La Leccion de August - R.J. Palacios: Uno de mis favoritos. Él tiene una malformacion en la cara.
Nerds - Michael Buckley : Es infantil y demuestra que los denominados 'nerds' pueden ser geniales.
Buenos dias princesa- Blue Jeans: SPOILER SPOILER Maria es lesbiana SPOILER SPOILER
Eso fue todo, espero volver con otro post pronto :) Que la pasen bien. Si les gusto, pueden seguirme en las redes sociales y al blog, en la derecha. Adios!
PD: Si conocen algun libro con esta tematica diganmelo en comentarios.

4 comentarios

  1. Hola!!
    Que buen TTT!! :)
    En "El juego de Ripper" Ryan tiene una pierna ortopédica.
    Y no se me ocurrió ninguno más... jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) No lei ese libro pero es un excelente ejemplo para este TTT

      Eliminar
  2. Hola..! de todos esos, solamente leí Eleanor y Park, que no me encantó, pero estuvo bastante bien.
    Vaya que sí son muy distintos todos esos libros a otros...! El de David Levithan no lo leería.. jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lei el de Levithan pero porque no lo vi en ningun lado

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall