1.6.15

#Wattpad: Mi novela

Hola gente! Como estan? Despues de esa nota que me vi obligada a hacer para que no piensen que abandonaba el blog :c Volvi con nuevas energias y mas ganas de dedicarme al blog!
Hoy vengo a contarles de una nueva novela que estoy escribiendo, se llama Secretos Oscuros y aunque quizas la sinopsis parezca cliche (y quizas al principio lo sea) Tengo varias ideas de como continuar, los secretos...
Es mi primera novela, en realidad habia empezado una pero estaba horrible sinceramente ais que la borre, igual solo habia subido 2 capitulos.
Al ser la primera que voy a seguir, no tengo idea de como va a salir, quizas no tenga no tenga ni un voto pero igual la voy a continuar, porque todos tuvimos una primera vez.
Igual espero que al menos la abran para ver si les gusta o al menos les llama la atencion y me lo digan :), aca esta:




Edward Miller: > Es peligroso, todos lo sabemos. > Es sexy, demasiado. > Tiene secretos, y muy oscuros. > Esta en ultimo año y solo piensa en sexo. >Me besó anoche, ESPEREN, ¡¿QUE?!



Quizas no se entienda mucho, pero no es una tipica historia de amor, porque los secretos a veces son mas fuertes y el amor no puede vencerlos, ademas... Cuando un chico como Edward Miller se enamoro de alguien?

Tengo que decir que amo Wattpad, lo tengo en mi celular y estoy leyendo todo el tiempo, desde novelas juveniles, romanticas y fanfics.
Tengo pensado hacer otra entrada con recomendaciones y cosas del mundo WP, proximamente... jajajaja.

LINK AL PRIMER CAPITULO DE MI NOVELA

Y eso fue todo, mas que una entrada, una promocion(? Si tienen novelas o conocen alguna muy buena me lo dicen en comentarios, ¡Besos!

2 comentarios

  1. Hola, las unicas críticas que puedo hacerte porque aun no lo he leido es que intentes centralizarte más en tu origen, tu cultura, tus raíces ¿Por qué el chico se llama Edwuard y no puede llamarse Eduardo? Sí, sé que no te importará al principio, pero luego de un riguroso estudio en la universidad, analizando el discurso y además cuestionandote el ''por qué se utilizar siempre el modelo gringo'' te vas a dar cuenta que a veces la falta de identidad cultural siempre lleva a esto. Yo soy escritora y siento que lo mejor es aconsejar a los nuevos que están escribiendo que intenten ser originales y no fabriquen lo que leen. Si lees libros de origen anglosajón, por más que te parezca una mentira, no se si me explico bien, es decir, antes yo igual cometía estos errores, pero luego me enfrenté a mi misma y una importantísima profesora de Lengua y Literatura y de Análisis del D. me enseñó la realidad y que hay que aprender a fabricar y producir cosas nuevas, y no colocando nombres de otros países ni tampoco que mis personajes viven en EE UU, o etc. Odio eso porque es como si lo único que tuvieran en la cabeza a la hora de ''crear'' fuera hacer el mismo prototipo de personajes, ambientados en una cultura ajena a la nuestra.
    NO es una crítica destructiva, sino una CONSTRUCTIVA, para que pienses y cuestiones.
    Te agradecería que le des un giro inesperado y vieras en nuestra cultura y comunidad, personajes propicios para tu trabajo, a mi no me agrada ver escritoras argentinas escribiendo sobre personajes gringos, ¿que pueden saber ellas? ¿que pueden admirar ellas sino es lo más ordinario y lo que todos ya conocemos? o sino, escritoras que se ponen nombres como Scarlett Jackson, o cosas así, y se llaman María Rodriguez...Esta clase de búsqueda de personalidad basada en cambiar de culturalidad, de deformar la visión me molesta y mucho porque no es creatividad, es más de lo que conocemos.
    Me pasó con AZABACHE, no sé si conocías esa historia, es de una tal... em... no me acuerdo bien, pero su libro es ''azabache, el color de la pasión'' de la editorial tinta libre. No lo considero una falta de respeto pero leí el libro y es una reverenda estupidez, y lo que más abunda es esa maldita obsesión en consagrar un poco más a los estadounidenses, a buscar esos lugares para ambientar algo que tranquilamente puede suceder en el lugar de donde nacen y crecen. La mina vive en EE UU, y se llama Samantha Jhones, todo ocurre muy muy rápido y conoce a un tipo y bueno. Básicamente lo único que tiene en la cabeza es el ''amor'' te pido que tomes esto como una advertencia, no te dejes influenciar por lo de afuera, por costumbres agringoladas, por otra onda, porque así nadie triunfa como escritor, solo se pone una mascara. Está bueno la multiculturalidad y toooodo, lo comprendo, pero ¿que necesidad de copiar un modelo que se explota y ya existe? si para comprar libros donde aparecen personajes ingleses, estamos llenos, los argentinos. Si te mostrás al mundo, con este modelo, prototipo, pensamiento cuadrado, solo vas a ser una más de las que copian y pegan. Yo por suerte con todo lo que he estudiado tengo las bases de conocimiento suficiente para poder aplicar todo lo que estudio a la hoja y al papel y no permitir jamás que mi identidad, mi creatividad se extingan.
    La creatividad es algo que rompe con la estructura de lo conocido e impuesto, probá ser más creativa para crear más horizontes, Agostina Ortega por ejemplo es argentina y creó un buen libro llamado ''VERANO ETERNO'' podrías estudiarlo un poco y fijarte a que me quise referir con la otra autora, la de azabache, y compararlas...


    <3 espero no te hayas tomado nada a mal, me gusta aconsejar siempre que veo a alguien con ganas de crecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la unica razon por la que puse ese nombre fue porque me gusta, no por querer copiar algo. Entiendo cual es tu punto y capas que lo aplico en algun momento, no por ahora, como dije mi primera novela. Es tu opinion, esta bien, la respeto. Saludos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall