23.6.15

Que tipo de lector eres?

Hola! Hoy vengo con una entrada que encontre en una pagina que me gusta y la traigo para ustedes. Son distintos tipos de lectores y yo me senti identificada con algunos que les voy a explicar despues. 
Yo me diverti leyendo este articulo y espero que a ustedes tambien les guste!
SI quieren pasarse es esta pagina: www.imujer.com 

*Lo escribi con mis palabras pero la idea la saque de ahí*

La come libros

Es esa que no puede parar de leer y lo hace en todo lugar: el colectivo, el colegio, antes de dormir, en su tiempo libre...


La perezosa

Le cuesta un poquito más agarrar un libro y tiene pendientes algunas lecturas que hasta le da verguenza admitirlas.

La ocupada

Ama leer pero no tiene tiempo para hacerlo! Es probable que tenga muchos libros y la mayoria de ellos sin leer.

La que no los termina nunca

Le gusta descubrir nuevas lecturas y siempre quiere un libro nuevo sin haber terminado el anterior! Por lo tanto los abandona y quedan guardados para 'algun dia'

La eterna niña

Es la que ama las historias infantiles y aun siendo mas grande los compra porque quiere revivirlos. Tampoco se averguenza de decirlo pero para ella no hay mejor que un buen libro tranquilo e infantil.


Y eso fue todo! Espero que se hayan sentido identificados con alguna, yo en especial con 'la come libros' y solo con la parte de 'la perezosa' en donde se averguenza de admitir algunos libros sin leer, por ejemplo yo no lei casi ningun clasico y si... me da verguenza :(

Nos vemos en el proximo post, Adios!

2 comentarios

  1. Hola Ceci! Buenisima la entrada jajaj me rei con varios apodos, yo creo que soy "La Ocupada" si si... la universidad me trae loca y no tengo ni tiempo para dormir! Pero al menos un ratititito tengo que leer jajaja
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que feo no tener tiempo para leer, yo aprovecho la secundaria para las lecturas porque no quiero ni imaginarme lo que va a ser la universidad :D

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall