4.6.15

Pelis en la cama


Hola Gente! Como estan? Yo muy bien, y con un post que queria poner hace un tiempo.
Amo ver peliculas y ahora que estamos con el frio, ver peliculas en la cama, tapada con la frazada hasta la nariz.
Asi que traigo unas recomendaciones de pelis que ya vi y que segun yo, deberian aprovechar para ver con este fresquito :3
Seguro las conocen a todas, pero yo no veo la hora de tirarme panza arriba y comer pochoclo mientras las veo :')
Y aqui estan:


Nada mas hermoso (para mi) que ver una maraton de esta saga que es de mis favoritas, amo a los vampiros, o a Edward :3
Creo que todos vieron estas pelis pero al que no las vio, las super recomiendo. 

Vi esta peli hace poco y me encanto, llore en algunas partes, me rei en otras y fue perfecta, pero senti que pasaba todo muy rapido y no me di cuenta en que momento faltaba 3 o 4 minutos para el final, y yo esperaba que pasen muchas cosas, y el final es tan... NO SPOILERS Jajaja

Todos vimos esta peli, pero tienen que verla otra vez, tapadas por el frio y comiendo en la cama, es lo mejor <3
Creo que mas que por la peli, la recomiendo por Shailene Woodley, descubri que amo como actua, recomendaria tambien divergente pero ya seria demasiado :3
Si, ya se que todos conocen esas pelis y que hay otras mejores pero a mi me gusta verlas y las disfruto!

Esta peli es muy genial! No es el tipico apocalipsis. ni la visita alienigena con 5 brazos cada uno. A mi me gusto y si tienen la posibilidad de verla, no la desaprovechen, es divertida, tiene suspenso y un poquito de amor.

Y eso fue todo por hoy! Espero que comenten y sigan al blog y a mi en las redes sociales! Nos vemos!

6 comentarios

  1. Hola!!
    Uhmm nada, tenemos gustos muy diferentes jajaja "Twilight" no la vería ni aunque mi vida dependiera de ello x.X
    Espero disfrutes nuevamente esas pelis.. a mi no me llamó la atención ninguna :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad? Yo amo las pelis, pero bueno...
      Dicen que gustos son gustos jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci.. vi todas excepto la ultima. La saga crepúsculo las vi todas a medida que estrenaban pero me encantaría hacer una maratón un día..
    Bajo la misma estrella: AME el libro. AME la película. Con toda mi alma. Ahora si la película es con la que mas lloré en TODA mi vida, así que aunque muero por verla de nuevo se que me va a dejar una semana de tristeza como me paso la 1era vez así que tengo que estar emocionalmente preparada para eso.
    The spectacular now, la vi pero no me gusto mucho, sin embargo la vi porque tambien adoro a Sahileene y gracias a esa peli me obsesioné con Miles Teller y me veo todas sus pelis.. no es que sea precisamente lindo pero tiene "algo" que me encanta.
    Bonito blog!
    Nos leemos
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci! Muchas gracias por haberme invitado a tu Blog, es hermoso! Sos una de las mías... Te juro que todas estas películas las vi y las amo! Gracias a La Ultima Noche de la Humanidad llego mi amor por Rusia! Con Bajo la Misma Estrella lloro siempre y el libro es asombroso! Desde ya te sigo! Saludos y te mando unos besos literarios!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall