7.6.15

Don't judge my dreams


Mis sueños no son estupidos, capas que si exagerados, pero sabes que? de que sirve la vida sin sueños? Que no son ellos los que nos impulsan a ser mejores?
Por lo menos a mi sí.
No voy a ser una actriz de Hollywood, con mansiones en cada lugar que quiera. Tampoco me voy a casar con el hombre mas deseado y lindo de todos. O capas que si. Quien te dice que no me ves en la tele mañana con un cartel de : 'Joven argentina triunfa en Hollywood' 
No sabemos lo que va a pasar mañana, entonces porque juzgamos? Ya se hize muchas preguntas y la mayoria no tiene respuestas. 
O quizas pase al reves, yo me voy a quedar en la cudad donde naci y en la que siempre digo que no me voy a quedar por mas que la quiera mucho y otros amigos viajen por el mundo y no los vuelva a ver nunca mas.
Nuestros sueños son distintos, pueden ser parecidos pero no iguales. Respetalos, nos podemos reir juntos pero no burlarnos. 

2 comentarios

  1. Yo también antes quería ser actriz...luego cambie un poco como persona y decidí seguir soñando pero ir hacia otras fronteras. Eso si, jamás he dejado esa pasión por la actuación y si me dicen que me suba a un escenario ahora mismo, lo haría sin dudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es bueno eso de ampliar tus horizontes, probar otras cosas, pero nunca dejar lo que nos hace tanta ilusion.
      Besos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall