6.5.15

Reseña: La venganza de la vaca




Autor/a: Sergio Aguirre
Numero de paginas: 118
Editorial: Norma
Sinopsis
Un grupo de adolescentes recién salidos de la escuela secundaria decide pasar un fin de semana en la quinta de una de las chicas. Entonces comenzarán a contar historias muy particulares. Historias de seres humanos, pero con características un tanto vacunas.
Lo extraño emerge de los relatos como un perfume desagradable que va contaminando la realidad cotidiana de estos chicos.
Días de escuela, una profesora amiga, un viaje a Inglaterra, y una secreta venganza. Todo se conjuga en una historia que se va armando como si fuera un rompecabezas. Aunque nadie sospecha que la última ficha puede ser fatal.
Reseña
(mi opinion)
Este libro esta contado de una forma muy rara para mi, tanto que me costaba seguirle el hilo a la trama, me poerdi en muchas partes pero en las ultimas paginas, todo cerraba.

Unos amigos se juntan en una casa de campo para pasar tiempo juntos. Todos se muestran raros con las vacas, les temen y se ponen nerviosos. Por la noche deciden contar las razones, historias perturbadoras que vivieron en carne propia o que les contaron.
Tiene varios personajes pero que no son importantes, es mas yo lo lei hace 3 dias y recuerdo solo a Rafael, Cristina y Marcela. 
Mientras se cuenta la historia podemos saber algo que sucedio en el pasado, algo que los afecto mucho a todos, casi todos.
Y ellos buscan venganza, una venganza en secreto, aunque son adolescentes y se les va la mano :/
Hay partes contadas en negrita, otras en letra de carta y otras con letra normal, pasa de contar una cosa a la otra, de la perspectiva de un personaje al otro, Eso hizo que me perdiera bastante.
Las historias que cuentan los chicos son bastante escalofriantes (y mas cuando las lees de noche) pero estan tan bien contadas que bien podrian ser reales.
En las ultimas 3 o 4 paginas la historia cambia por completo, porque ahi recien te enteras de todo lo que pasa, del porque de la situacion y es algo super inesperado.Tambien el final es... no se, te deja con una sensacion de que falta mas, no puede terminar en medio de una frase.
Es un libro muy corto y lo super recomiendo, a mi me encanto y solo le resto un punto porque no entendia bien al principio pero solo eso. Supongo que en alguna venta de usadas lo pueden encontrar barato y espero que lo compren porque de verdad es excelente. La historia con las vacas me encanto, siempre usan animales como lobos, leones, mas feroces, pero las vacas bien te las podes encontrar en medio de la ruta y eso lo hace mas real.
FRASE
"En ese momento tuvieron miedo. El miedo de haber ido demasiado lejos."

LA NOVELA TRANCURRE AQUI

IMAGENES RELACIONADAS

Eso fue todo, cabe decir que es un escritor argentino! Se los recomiendo y nos vemos luego!

4 comentarios

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Es un libro un tanto curioso ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de este libro, pero pinta interesante.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall