15.5.15

Premio: Liebster Award


Hola! Como estan? Volvi con energias renovadas y traigo este premio al que me nominaron 4 VECES! Como no habia hecho ninguna decidi hacer todas juntas Asi que va a ser una entrada un poquiiiiito larga.
Me gustaron mucho las preguntas y son para que me conozcan mas, espero que les guste!
Y felicidades a los nominados!

Las reglas son las siguientes:

  • 1- Darle las gracias al Blog que te ha nominado y seguirlo.
  • 2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
  • 3- Nominar 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • 4- Avisarles.
  • 5- Realizar 11 preguntas a los Blogs que haz premiado.

Nominada por el blog Insomnio entre mundos y estas fueron sus preguntas!

a) ¿Libro que te metió en el mundo de la lectura? Leia desde muy chiquita en las bibliotecas de las escuela donde mi mamá trabjaba, asi que no se cual me inicio en la lectura.

b)¿Personaje masculino favorito? Amo a Travis Maddox, es mi novio literario. MIO PERRAS.

c)¿Personaje femenino favorito? No supero a Katniss, es toda un guerrera y me encanta!

d)¿Libro con mas post-it.?(pone una foto) No marco mis libros con post-it solo anoto en una hoja las paginas donde estan las frases, y creo que el libro con mas frases marcadas es Inevitable desastre

e)¿Libro favorito? Como elegir uno? es muy dificil! Puede ser Maravilloso desastre (por ahora)

f)¿E-book o libro físico? Really? El olor a libro nuevo no se supera por nada.

g)¿Leer con ruido o en silencio? En silencio total, ni un ruido. NO. ME. MOLESTEN.

h)¿Lugar favorito para leer? El sillon de mi casa es muy comodo.

i)¿Un libro que no te cansas de releer? Maravilloso desastre lo releo una y otra vez, tambien Bajo la Misma Estrella

j)¿Autor favorito? Rainbow Rowell, Becca Fitzpatrick y John Green

k)¿Triangulo amoroso favorito? Edward-Bella-Jacob <3

Tambien fui nominada por El aroma de los libros


1. ¿Qué libro en tu opinión, es el mejor que leíste? En mis favoritos esta Maravilloso desastre, que amo totalmente!

2. ¿Qué autor crees que escribió más libros sólo para rellenar una saga? No lei sagas largas asi que todavia no encuentro algo para esta consigna.

3. ¿Qué adorás que tengan los personajes principales? Un buen personaje no tiene porque ser bueno, puede ser malo, pero con astucia o bueno y adorable, tambien me gusta que se enamoren pero no sea todo color de rosa!

4. ¿Considerás que sos un lector que se toma la lectura como un hobbie, o un lector que convirtió la lectura en su estilo de vida? No se como podria vvir sin un libro, seria todo muy aburrido!

5. ¿Qué genero te gusta más? ¿Cuál es el que menos lees? Me gustan mucho las distopias! Y libros juveniles, pero no suelo leer de misterio, terror o fantasia.

6. ¿Qué tipo de portada hace que te quedes más tiempo admirándola? Una buena portada puede ser tanto elaborada como simplona, la buena combinacion de colores es esencial!

7. ¿Te identificás con algún personaje de una obra literaria? ¿Por qué? No se si identificarme pero yo doy la 'Drama Queen' y Abby de Maravilloso desastre tambien.

8. ¿PDF o libro en papel? Un PDF no se puede presumir :3

9. ¿Te animás a leer de una biblioteca, o tu orgullo te puede? Cuando era chiquita siempre leia de bibliotecas pero ahora prefieor comprarme libros yo sola.

10. ¿Qué es lo que necesita un libro para cautivarte? Me encanta la accion con trasfondo romantico, el romance no puede faltar, aunque sea en menor medida tiene que estar ahi, la lectura debe ser rapida y para nada pesada.

11. ¿Escribís fuera de lo que es el blog? ¿Por qué? No suelo escribir, siempre tengo muchas ideas pero nunca las pongo en papel, quizas algun dia me animo y lo hago.

Otra nominacion fue de parte de Letras Plutonicas

Tenia que decir 11 cosas sobre mi!
  1. Me encanta bailar y cantar, pongo un playlist y manos a la obra.
  2. Tengo buenas notas en el colegio, no es que me la paso estudiando pero... sinceramente ni yo se como tengo notas altas ._. solo estudio en evaluaciones.
  3. Me encantaria poder conseguir cada vez mas libros, no me canso de leer y quiero llenar mi biblioteca.
  4. Me cuesta acostumbrarme a un nuevo lugar cuando voy sola, si me acompaña alguna amiga o algo no, pero sino, soy timida. (hasta que entro en confianza)
  5. Siempre habia tenido la idea de hacer un blog, pero como me cansaba en 3 dias, una semana como mucho, lo abandonaba, sentia que estaba escribiendo para nadie :/ Este blog esta durando mucho para mi y quiero que siga mejorando y creciendo .
  6. Vivo con mi mamá no tengo papá ni hermanos.
  7. Tengo dos perros que amo, aunque sean super densos y ladren de la nada -.-
  8. Hace dos años mas o menos fui todo un año a un curso de cocina, descubri que es algo que me encanta.
  9. Mi sueño siempre fue viajar, no quedarme en mi ciudad que esta en el interior de Salta. Siempre quise conocer otros lugares, no depender de nadie y ser libre (?
  10. Toda la vida dije que iba a estudiar para ser abogada pero ahora lo pienso y no se si es lo que me gustaria hacer, arriba dije que quiero viajar, y como voy a hacer eso si estoy encerrada en una oficina! No se que va a ser de mi vida.
  11. Otro sueño de siempre fue ser famosa, ok, un poco trillado, pero de verdad es decir, cantante no soy, modelo mucho menos, porque no actriz? y si no funciona y soy una actriz frustrada? Muchas preguntas y pocas respuestas, quiero que me conozcan, quiero que alguien diga mira, en la tele esta Ceci! jajaj quizas un poco tonto para ustedes, pero importante para mi. (seguro voy a terminar recogiendo cartones en la esquina, pero bueno, se vale soñar)
Y por ultimo fui nominada por Smell like reader spirit

1) ¿Cuál fue su primer crush literario? Creo que Peeta de Los juegos del Hambre

2) ¿Libro favorito? Otra vez, maravilloso desastre

3) Supongamos que su casa se esta incendiando y tienen que salvar solo un libro de todos los que tienen, ¿cual sería el afortunado? OMG! Sinceramente seria Fangirl, porque los demas puedo comprarlos pero este... es especial.

4) ¿Cuál es esa canción que cada vez que la oyes te acuerdas de un libro? Thousand Years me recuerda a la parte triste de Maravilloso desastre (se dieron cuenta de que mi vida gira entorno a ese libro?)
5)  ¿Libro cuyo final te obligó a comprar cajas y cajas de pañuelitos?Obvio que Bajo la misma estrella, llore y no quiero recordarlo.
6) ¿Villano favorito? Me encanta el presidente Snow de Los juegos del hambre, es malo y rencoroso, lo odio. Es el mejor <3
7) ¿Escritor/a que ames y odies al mismo tiempo? ¿Por qué? Relacion de amor-odio? mmm dificil, puede ser Gayle Forman, tiene buenas ideas pero siento que podria haberlas aprovechado mejor! Por ejemplo con Solo un dia
8) ¿Mejor adaptación de un libro que hayas leído? Sin duda En llamas! Aunque en la peli noe sta la frase: Recuerda quienes son los verdaderos enemigos
9) Dime un libro que todo el mundo ama y que tu odies. Mmm dificil, no odio ningun libro pero no ame Si decido quedarme
10) ¿en qué historia distópica te gustaría ser protagonista? En Los juegos del hambre, ser un tributo seria lo mas! feo que me pase :c peeero protagonizaria una peli y como dije quiero ser famosa.
11) ¿Tienes algún libro en tu estantería que ni siquiera hayas tocado? ¿Cuál? Jamas! Pero uno que abandone fue Gata Blanca de Holly Black.

Y eso fue todo! ahora los nominados! No creo encontrar tantas personas asi que solo voy a poner 9:

Las preguntas son:
  1. Arma tu pareja ideal con un chico de libros y una chica de la vida real (no se vale ser vos) jajaja
  2. 3 razones que hacen que un libro se convierta en tus favoritos
  3. Si tuvieras la oportunidad de conocer personalmente a un autor ¿quien seria?
  4. Chico literario que menos te haya gustado o hayas odiado
  5. Regalarias un libro para un cumpleaños de algun amigo?
  6. Recomendas a libros a otros o preferis no hacerlo?
  7. 4 libros con tapa roja, azul o amarilla que hayas leido
  8. Ordenas tu biblioteca seguido o siempre esta desordenada?
  9. Porque empezaste con el mundo blogger?
  10. Como seria tu vida sin el blog?
  11. Que es lo primero que pensaste cuando dijiste 'voy a tener un blog'? Como: primero quiero una reseña, o que presentacion voy a poner? o, a alguien le va a importar lo que escribo? Cualquier cosa!

Eso fue todo gente! Comenten y siganme por las redes sociales! Besitos :)

8 comentarios

  1. Felicidades!! Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo :) :
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicitaciones por las nominaciones! :D
    Me gustaron tus respuestas! y quién te dice? quizás tu Blog te haga famosa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias! Quizas, jajajaja Algun dia :3

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme *-* Aca lo hice: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall