26.5.15

| Nota |

Hola! Esta, mas que una entrada esa una nota para decirles que lamento no subir y estar super inactiva, pero es que tengo muchas cosas en el cole y ademas estoy sin inspiracion, por lo que no quiero empezar a escribir estupideces y despues arrepentirme. A veces el hecho de acordarme que tengo que subir una entrada ya me cansa y no me quiero cansar del blog que hice con tanto cariño. Juro solemnemente (? que desde la proxima semana, cuando ya termino las evaluaciones, voy a volver con todo!

  • Viernes con música
  • Beautiful Cover
  • El outfit del mes
  • Mas reseñas
  • Noche de Pelis (nueva)
  • Y mucho mas!
Espero que sepan comprender, besos!

6 comentarios

  1. Hola Ceci!
    Tenes que estar tranquila ya que el blog es algo para relajarte porque te gusta hacer las entradas! No tenes que tomarlo con presión ni mucho menos como una obligación!
    Ojala te vaya bien en los trabajos del cole!
    Esperaré con ansias las entradas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tus palabras me relajaron la verdad, me fue bien :D Besos

      Eliminar
  2. Hola Ceci!! Yo tambien estoy a full con los examenesD: jaja, te nominé a un premio http://escapandodelarealidadblog.blogspot.com.ar/2015/05/nominacion-al-premio-dardos.html Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suerte en tus examenes! Gracias por el premio ;)

      Eliminar
  3. Hola Ceci! No te preocupes,a todos nos pasan esos bloqueos,nosotras acabamos de salir de uno jajaja.Aveces se amontonan muchas cosas,trabajo,estudio,actividades extras,y el cerebro dice "Ya no más,basta" y esta bien,hay que darle el gustito y dormir(?)
    Que te vayan bien en los exámenes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces creo que tengo que dormir mas! Jajaja me fue bien, Besosss!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall