12.5.15

Burn, Re-write or Re-read?

Hola! Como estan? Yo super bien, tuve unas semanas de pruebas y es por eso que solo escribia una entrada por semana, me cansaba y no quiero cansarme del blog :3 Ahora volvemos como antes, con 2 o 3 entradas por semana.
El tag de hoy lo vi en otros blogs y me gusto la idea. Funciona asi: Escribi nombres de libros en papelitos y los puse en una cajita, fui sacando y eligiendo que hacer con cada uno: re- leer, re- escribir o quemar?
Hagamoslo!
* Primer Imagen: Re-read, segunda: Re-write, tercera: Burn.
Divergente: Lo ame <3
En llamas: Solo por descarte la verdad, porque tambien lo releeria
Sinsajo: Porque tantas muertes? Is that necessary?


Finale: Lo ame igual que toda la saga
Los ojos del perro siberiano: un libro que me gusto mucho
El baul de viaje: Es una historia que se podria haber aprovechado mas, igual es por descarte

Fangirl: Libro genial
50 Sombras de Grey: Me gusto mucho, pero hubo parte sque me desesperaban por la actitud de Ana
El chico sobre la caja de madera: Me gusto mucho pero ya no me acuerdo de tanto.

TFIOS: Es necesario explicarlo?
Buscando a Alaska: Me gusto mucho pero despues del GRAN DIA fue un poco aburrido.
Silence: Porque tan dificil?

Los juegos del hambre: Lo re ame, y fue d emis primeros libros de adolescente.
La leccion de August: Me encanto
Ciudad de hueso: No me gusto mucho, esperaba mas

Hush hush: Es de mis favoritos
50 Sombras mas oscuras: Hubo algunas cositas que no me cerraron pero en general bien
Solo un dia: Mmm dificil, me gusto pero no lel la segund aparte y todavia no pienso hacerlo.

Crescendo: Como los otros de la saga, lo leeria de nuevo
Chubasco: La actitud de Jari la verdad me molestaba un poco, peeeeero me gusto el libro muchisimo
Veronique: Salio en perdida en esta parte, pero me gusto tambien

Eso fue todo, si les gusto comenten y siganme en las redes sociales! Besitos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall