1.5.15

Beautiful Cover: Romanticos

Como dice el titulo, voy a mostrarles portadas que me gusten y que llamaron mi atencion por alguna razon que voy a explicar debajo de cada imagen. Esta seccion se va a realizar una vez al mes y casi siempre al final del mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! Traigo en esta nueva entrada, una seccion que llego tarde y pertenece al mes de abril pero está: Beautiful Cover y esta vez se trata de portadas romanticas!
Estoy un poco cursi por que no se que dia vi una peli que no se como se llama en un canal que no recuerdo pero que me encanto, trata de una chica que tiene una vida llena de problemas y un chico que la ama en secreto y la ayuda pero no deja que lo descubra y... cuando la vea otra vez (si es que la encuentro) les sigo contando.
Aqui las tienen:
Esta portada me encanta! Los anillos entrelazados sobre un fondo de brillo plateado? Hermoso!

Esta portada tambien me gusta y pertenece a un libro que quiero leer.

Me encanta la poscicion en la que estan agarrados y con el fondo de algo asi como una feria atras.
Esta portada muestra las siluetas de dos personas besandose en un bosque y segun yo es linda
Sinceramente esta portada siempre me gusto pero nunca la entendi :/ Pueden creer que recien cuando la elegi para esta entrada me di cuenta que eran dos caras? Es que pensaba que eran dos siluetas con relleno de galaxia sobre un fondo oscuro (que eran las caras)

Esta portada tambien me gusta, las pisadas y el corazon sobre a arena, la pareja caminando hacia el mar, todo!

Y eso fue todo, espero que me dejen comentarios y me sigan en las redes sociales! Nos vemos pronto!

2 comentarios

  1. Hola!!
    Bonitas portadas.. pero la que más me gustó fue "Corazón de mariposa" :) además de que el título me parece súper tierno jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall