14.4.15

Panfu tiene historia


Holaaaa! Hoy estoy con una nueva entrada diferente: quizas algunos notaron (o no) que al costado derecho del blog tengo una imagen que dice YO SOY PANFU
Pueeeees, vengo a decirles que Panfu es la mascotita del blog, me encantan los pandas asi que porque no tener una en mi blog? Son muy lindos :3
Pero Panfu no es un panda como otros, él tiene historia propia, quieren conocerlo?, entonces adelante!
Panfu no es un panda como cualquier otro, el no solo come y duerme, el tiene amigos, una familia y trabajo


Sus papás pandas eran Don Pando y doña Panda, ellos viven con su hermana menor Pandana. A Panfu le encanta ser el hermano mayor!
Cuando Panfu crecio sus papas le dijeron que debia conseguir un trabajo, el busco y busco, pero nada le gustaba. Hata que un dia cuando se daba por vencido vio un cartel arrugado en un poste de luz de la plaza de Ciudad Pandamonium: decia que se realizaba un casting para ser la mascota de un blog! Eso si que le gusto! Él no estaba hecho para servir helados ni estar encerrado en una oficina, su vocacion era ser lindo y tierno, debia ser modelo!
Nuestro pequeño amigo se presento al dia suigiente muy emocionado, tanto que intento mostrar todos sus talentos en 2 minutos D: Y se cayo del escenario D:
Pero tranquilos! el esta bien, y se convirtio en el ganador, por eso ahora es la mascota de este blog literario! A Panfu le encanta leer, ver peliculas y esta obsecionado con las series, hace unos meses se le detecto serieadiccion pero intenta seguir adelante. Sospechaba desde hace un tiempo que Panfu tenia una enamorada, aunque el lo negara rotundamente, dice que solo vive para su trabajo, pero dudo que un panda tan lindo como el este solo, todo es muy extraño, mis sospechas se aclararon el dia en que recibi en mi cuenta de Gmail un correo donde decia que me esperaba en un gran restaurant para celebrar nuestros 3 meses juntos, tenia imagenes de corazones y demas. Me sorprendi mucho, pero supuse que estaba bromeando, este amiguillo es demasiado bromista, llegue al restaurant y lo vi alli, sentado y con un traje (esperen, no es un traje, solo es su color de pelo)
Habia sido un error!me mando a mi ese correo romantico y a su novia el correo de agradecimiento por el trabajo! fue una confusion extraña realmente, pero se disculpo y llamo a su pandovia (panda-novia).
Tambien descubri que al ser tan divertido tenia muchos amigos, demasiados. Hizo su fiesta de cumpleaños y me invito, cuando llegue estaba lleno de pandas! No podia creerlo! tuvo que alquilar un gran lugar!
Panfu tiene papaá mamá, hermana, novia, amigos y es modelo, vive en su mundo literario y es feliz. Porque claro, que mas puede pedir?



______________________________________________________________________

Eso fue todo por hoy, espero que les guste Panfu, porque a mi si! Les gusto la historia de Panfu?, diganmelo en comentarios asi los leo (a escondidas, él tambien lo hace) Adios :)

6 comentarios

  1. ¡Hola Ceci! Me resultó muy divertida la entrada, cuando pase por acá por primera vez una de las primeras cosas que noté fue el panda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ah entonces si se nota (? jajaja Gracias! Chau!

      Eliminar
  2. Hola!!
    jajaja Pandamonium me causó mucha gracia! fue muy original XD
    Que bueno que Panfu sea la mascota del Blog, hace su trabajo demasiado bien jeje

    Saludos a los dos! :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA, muy buena :D Me encantó la historia, y amo a Panfùh (? Un consejo: relaja con las drogas (? ah
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JAJAJAJAJAJJA me rei mucho con tu 'relaja con las drogas' Besoss

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall