10.4.15

Nueva Seccion: Outfits del mes


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Con muchas a's) Hoy al fin traigo los Outfits del Mes! Lo prometi y lo cumplo! Como sabran, aca en el hemisferio sur (? estamos en otoño, en Argentina depende la provincia o te moris de calor o te moris de frio o todo a la vez y en el mismo dia! Yo soy del norte asi que suele hacer calor aunque estemos en pleno invierno, por eso traigo diferentes outfits, o conjuntos, como quieran decirles, Espero que les guste y me digan sus reacciones por comentarios.
Aqui estan!


 Este connjunto para mi esta bueno, porque las botitas se re usan, el jean queda con todo y ese sweater es liviano y protege del frio sin llegar a ser mucho.


Este me gusto porque es algo que yo usaria, no suelo abrigarme asi que borcegos + jean + remera manga larga suelta es lo mio ;)
Esto es algo como para dias que el sol quiere salir pero el fresco sigue... ademas la remera me encanta!

Yo usaria este conjunto para un dia de viento, total, si me hace calor, me saco la campera y listo!
Lo unico que sacaria seria el sombrero porque yo no uso eso, y el camperon me gustaria que sea mas corto.

 De todos este es mi favorito, es super simple y llevadero. Quien no tiene al menos un jean? Esas botas las cambiaria por borcegos y esa remera / sweater de color bordo me gusta muchisimo! Algo simple y bonito :3


Y eso fue todo por hoy! No tuve mucho tiempo para hacer la entrada ademas creo que tengo un bloqueo (? porque nose de que escribir o si se, pero me falta inspiracion...
Si les gusto o no, diganmelo en comentarios! y no olviden seguirme en las redes soiales!

8 comentarios

  1. Me encantaron los outfits! Compartimos el favorito!!!
    Ame ese sweater rojo *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Definitivamente el de la musculosa de la Rosa de los Vientos, sin el sombrero ni los anteojos :)
    Me gustaron casi todos igual jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holu! El anteultimo conjunto me encantò aunque yo tambien le sacarìa el sombrero, jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A nadie le gustan los sombreros(? Saludos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall