2.4.15

BookTag: 5 Seconds of Books


Hola! Volvi y traigo un Tag de la banda 5 Seconds of Summer! Fui taggeada por Smells like reader spirit, No soy su fan, pero me gustan 2 o 3 canciones y... tengo dos amigas que los aman, asi que ellas me van a ayudar a hacer este Tag, con ustedes, señoras y señores, niños, perros, peces, tributos, cazadores y nefilims: les presento a Victoria y a Valeria.





Victoria



Valeria
Asi que, empecemos!

Una ruptura literaria con la que sufriste mucho y quisieras olvidar


Voy a elegir a Abby y Travis de Maravilloso Desastre porque llore demasiado en esa parte, asi no se puede vivir, asi no :'c

Un libro que pensaste que seria genial pero termino siendo tan malo que ya no lo quieres volver a ver
Me compre este libro porque me acorde que lo habia visto en un Book Haul de una booktuber que me gusta mucho y un dia lo encontre en el super a nada mas y nada menos que $35! Era un regalo! No dude mas y me lo compre, peeeero llegue a la pagina 20 y no pude mas! Se me hice super denso, pero como soy obsesiva seguro lo retomo, no me gusta tener libros sin leer.

 Un libro que leiste mientras hacias un largo viaje
Nose si tan largo pero lo lei mientras hacia un viaje en colectivo de mas de 10 horas

 Un personaje que sea cargoso y posesivo
Voy a elegir a Cielo de Abzurdah (mi lectura actual) porque se vuelve super obsesiva y posesiva sobre todo.
 Un personaje que sea casi inalcanzable
Mr. Grey es mi eleccion. Es super inalcanzable para todos, pero claro, llega Ana y cae a sus pies, uf.
 Un libro del cual quieres escapar pero no puedes
Cazadores de sombras era un libro del que todos hablaban y a mi no me llamaba para nada la atencion, dije que jamas lo compraria y mas, y aqui me tienen con este libro en la biblioteca.
 Un libro donde los personajes se arrepienten de no haber dicho lo que sentian el uno por el otro
No recuerdo algun libro asi :/

 Personajes que se fueron juntos en la primera cita (ustedes entienden ;)
Tampoco recuerdo eso :/

 Un libro donde se produzca una revolucion
De seguro conocen este libro y la verdad es que yo amo esta trilogia!



 Un autor que te encante
Amo a Becca y a Rainbow!

 Un libro que te tenga envuelto alrededor de sus paginas
Amo este libro y cada vez que puedo lo releo

 Un libro en donde se luche por amor
No encuentro nada :/

Y voy a taggear a:

Lulu de Lectores apasionados
Mayra de Locura literaria
Aldana de Insomnio entre mundos

Y... eso fue todo amigos! Me gusto mucho este Tag, es divertido y los invito a que lo hagan! A Vale y Vicky tambien! Si les gusto diganmelo en comentarios y no se olviden de seguirme en redes sociales! Besos y adios! 

10 comentarios

  1. Buen tag!!! Yo también leí Fin de Semana en el Paraíso volviendo de un viaje, me gustó mucho, no así Maravilloso Desastre, pero si entiendo que hay muchas a las que le encanta el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lastima lo de Maravilloso Desastre, yo lo amo c:
      Slaudos!

      Eliminar
  2. Gracias por hacer el tag!!! y concuerdo con muchos de tus libros :)♥♥
    Besoteees,
    -A

    ResponderEliminar
  3. Jaja.. Esta buenísimo el principio 😘 De nada por la ayuda 😘 💖

    ResponderEliminar
  4. TRAVIS TRAVIS TRAVIS TRAVIS...jajaja

    Pero te he nominado a un premio!!

    http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall