13.3.15

Viernes con musica

Primer Viernes con musica! A rockear chicos! Lo siento, siempre quise decir eso :p
Hoy traigo una entrada diferente, y es porque decidi crear esta seccion (hay muchas mas que ya estan programadas) que voy a hacer cada dos viernes, es decir: dos veces al mes.
Esta seccion va a tener musica(noooo really?) , pero no reocomendaciones propias, sino que voy a poner algo asi como un ranking inspirandome en mtv hits, los 40principales o los 100 Billboard.
De alli voy a sacar las10 canciones queesten en el primer puesto, peeeero voy a subir solo 5 videos, los que quedaron fuera los voy a nombrar solamente.
Asi que, empecemos ya:



(primero pongo la imagen del puesto en el que estaba y el video abajo)


























Estos los saque de los 100Billboard y me gustan todos! Tenemos desde musica tranqui hasta una bien arriba para bailar!
Buen fin de semana y que la suerte este siempre de su lado .lll.

Les gusta esta nueva seccion? Diganmelo en comentarios! Nos vemos!

6 comentarios

  1. Hola!!!
    Me encantan todas esas canciones... y me dio miedo porque es como el playlist de mi mp3 (? (magia :O) jajajaj
    Y Ed Sheeran ♥ oasdhoasdhjo quiero que sea abril así tengo el placer de verlo en vivo *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj estan todas muy buenas! Lo vas a ver *.* Omg, que suerte, besos

      Eliminar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ed me encanta, es super tierno y tiene muy buenas canciones, el video que hizo con Rupert es muy bueno jjajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall