27.3.15

Viernes con Musica + Twitter

Viernes con musica son recomendaciones basadas en listas de prestigio como 40 Principales, 100 Billboard, mtv hits, etc. Se realiza cada dos viernes, es decir 2 veces al mes.
De alli voy a sacar las10 canciones que esten en el primer puesto, pero voy a subir solo 5 videos, los que quedaron fuera los voy a nombrar solamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------


Hola otra vez! Como paso tan rapido el tiempo! Me parece ayer que fue el primer Viernes con musica, bueno hoy toca de nuevo!
Hoy me base en las recomendaciones de la Lista de los 40 Principales






















Bueno eso fue todo, Amo The nights y me encanta que este en esta lista, tambien amo sobrenaturalmente la cancion Love me like you do, que esta en el primer puesto, y ya la habia nombrado en el anterior VcM, al igual que el de Ed Sheeran!
Y tambien queria contarles que yo (sinceramente) nunca entro al twitter del blog, JAMAS ENTRO me limite a conectarlo con bloglovin para que se subieran las entradas solas y listo, amo twitter pero tengo otra cuenta, la que uso de modo personal, entonces decidi tener solo una cuenta: 'La mia'  Ya cambie los links para que al hacer click en las redes sociales den con esa cuenta. Es esta.
Avisar mi twitter  
Y eso fue todo Amigos! Espero que les haya gustado, y que pasen un feliz fin de semana! 

6 comentarios

  1. También me encanta Ed Sheeran y el nuevo tema de Ellie Goulding :D muy linda entrada :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Te juro que me hiciste pasar un re lindo rato, me puse a escuchar todos los temas y me fascinaron<3, creo que me caíste bien (?) el de Outside ya lo conocía, pero The Night no y casi ME MUERO. Me encanta Avicii pero me re colgué con sus temas y NO PENSÉ QUE ESTE IBA A ESTAR TAN BUENO. Te juro que me enamoré *-* es lo más, tiene un re lindo video, una re buena letra y el mejor mensaje. Me encanta porque es súper positivo! LO AMÉ!!! Gracias por los temas!

    Un beso.
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aylu! Que lindo verte por mi blog! Como dije antes amo the nights, no me canso de escucharla! De nada! Besos

      Eliminar
  3. Hola! la verdad amo a Avicii, siempre estoy pendiente de si saca algo nuevo jajaja me gustaron bastante las canciones que publicaste :3 te dejo un beso♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall