24.3.15

TTT: 10 libros de mi infancia que me gustaria releer


Hola! Volvi luego de mi cumpleaños, queria agradecerles a todos los que me dejaron un 'Feliz Cumpleaños' en comentarios, me hicieron muy bien, ya que no estaba pasando el mejor cumpleaños justamente.

Hice solo un TTT hace como 3 semanas y decidi volver a hacerlo hoy porque me gustaba la consigna: 10 libros de mi infancia... entonces aqui estan:
*Sin orden


1: Nerds

Amo este libro, lo lei dos veces y es super divertido, son 'nerds' que hacen de espias y agentes y cosas asi!


2: Mujercitas

Mujercitas no me gusto tanto, por eso quiero releerlo, quizas ahora lo entiendo mas



3: Gaturro
Libro super divertido, gracioso y lleno de ilustraciones!
4: La sonrisa de la mona ratisa
Como todos los de esta serie, lleno de ilustraciones y super divertido!
5: Bienvenido Amor

Este es un libro que releeo siempre porque es como las introduccion al mundo de preadolecencia donde te gusta un chico pero es dificil por tus padres y todo eso
6: La ciudad secreta:
Amo estos libritos, hubo una epoca donde obligaba a mi mama a buscar en todas las librerias esta serie ya que no se conseguian mucho, tengo dos solamente...
7: 75 consejos para sobrevivir al colegio
Este libro me encanta, tiene algunas ilustraciones y consejos graciosos, mi ejemplar traia stickers y mas!
8: Vuela alto
Tengo este libro en tapa dura y recuerdo que me gusto mucho, me gustrai releerlo para ver que onda(?
9: Fin de semana en el paraiso
Me acuerdo que ame este libro que es mas grande (mas paginas) y era divertido y con algunas incognitas por resolver!
10: El arte y la manera de ser una chica genial
Este libro es super lindo!tiene muchas ilustraciones y consejos para ser mas femenina y menos grosera!

Y ESO FUE TODO! Espero que les haya gustado y que comententen ¡Besos!

7 comentarios

  1. Hola!
    Muy buena entrada! No leí ninguno de esos libros jajaja ya veré de que van para mi prima..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Buen TTT. Me gusta mucho Gaturro y tengo pendiente leer Mujercitas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mujercitas, pero es una edición tan vieja (y una regalo) que me da miedo leerlo y que se me rompa! jajaja
    De los demás libros no los he escuchado nunca!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj hay que tratarlo despacito con mucho cuidado de que no se rompa! Jajaja, un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tu blog fue nominado en los Liebster Awards

    Acá están las reglas: http://insomnioentremundos.blogspot.com.ar/2015/03/nominacion-al-liebster-award.html Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall