23.3.15

Hoy es mi cumpleaños!

Hola amigos! Hoy estoy super feliz  porque al fin llego mi cumpleaños! Y estes es el primer año que tengo un blog que duro mas de una semana (mi emocion duraba poco realmente) Asi que decidi compartir con ustedes algunas cositas de festejo de mi dia!
Y lo primero es un Tag de cumpleaños!
Me gustaria pasar mi cumple con Travis Maddox porque creo que nos reiriamos todo el tiempo y ademas seria tierno y divertido, y... si me regalara un perrito (como hizo con Abby) lo amaria eternamente!


Me encantaria ir al Capitolio! Pero no en tiempo de juegos del hambre, para poder ir a todos esos lugares super futuristas y volar en esas cosas que no recuerdo como se llaman!



Me gustaria recibir la escba de Harry Potter, Quidditch, no lei ningun libro ni peli de HP peeeero quien no conoce la escoba! Seria genial volar por ahi con eso (?




Voy a elegir a una persona realy ese es Avicci porque me encanta la musica electronica y sus canciones son lo mas! peeeeeero que tambien tenga en cuenta la cumbia y el cuarteto #VivaArgentina (mate asado y tortas fritas!)
Esa seria Marcie Millar de Hush hush porque supuestamente es tan perfecta y delicada que amaria ver su cara toda llena de pastel!
Mmm, no entiendo mucho esta consigna pero elegiria Cazadores de sombras para que en el mundo realmente existieran todas esas cosas magicas, TFIOS para que August este conmigo <3 y Fangirl porque me gustaria ser amiga de Cath, para hacer que sea mas extrovertida y hablarimaos todo el tiempo de fandoms!


Me gustaria hacer una fiesta inspirada en Cazadores de sombras, para que haya mas opciones de vestuarios y monstruos y demonios, no podria faltar el apuesto Jace!


Me gustaria baialr con el soundtrack de 50 Sombras de Grey, aunque alguna sson muy lentas seria super lindo ver parejas baialndo despacio, y amaria escuchar Love me like you do super fuerte!


Ese fue todo le Tag, peeero recogi alguna imagenes de la web, que estan en mi perfil de we heart it y son de frases lindas que me hicieron sonreir en mi cumpleaños o que quiero guardar porque tienen un significado para mi!

Ayer me di cuenta quien era mi amiga de verdad.
Bueno eso fue todo por hoy, no podia dejar de publicar hoy porque son muy importantes para mi!  Un beso y espero que les guste!

20 comentarios

  1. Hola!
    Primero que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D
    Me encantó tu entrada, nunca había visto este Tag, es súper original, lo voy a guardar y en Noviembre lo hago yo! ^^
    Awww, me encanta We Heart It ♥ te sigo por allá también ahora jajaja
    Pasala super lindo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Amo we heart it, las imagenes son preciosas Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Feliz cumpleeeeeeeeeeee :3
    Me encantó este book tag, y tal cómo dice Gaby Rivas, es muy original.
    ¡Seguí así!
    Te nomino a os Liebster Award! Toda la info por acá --> http://aromalibro.blogspot.com.ar/2015/03/premio-nuevo-para-el-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Por lo del cumpleaños y la nominacion! Un beso!

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLE!!!!!
    Muy buen tag, lo voy a tener en mi lista para hacer :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) agendo este tag para mi cumple jaja
    Feliz cumple, espero que sea un lindo día, lindas frases.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia precioso tag, me ha encantado lo que respondiste y como siempre mis besitos para ti y tu mundo!! y universo de libros
    Yo igual quisiera la escoba de harry potter y ademas al apuesto jace (?) aunque le dejaria en claro que amor a medias no Ahh jAJAJ
    ese es un buen personaje pero tiene sus webadas igual -.- cosas que no lo hace muy accesible.

    PD: Yo igual detesto a Marcie Millar, me encantó que la cagaran a trompadas en el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! La verdad que Jace a veces se pone bastante denso -.- Pobre Marcie jajaja

      Eliminar
  6. Hola, corazón! Te nominé a los Liebster Award, por acá toda la info --> http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/03/premio-nuevo-para-el-blog-liebster-award.html

    Besitos,
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Tu firma me hizo acordar a Pretty Little Liars!

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños!!! Excelente tag :) Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños!!! M uy lindo el tag (y divertido!!). Espero que hayas pasado TÚ día con las mejores personas de tu vida!!!

    Ya me suscribí a tu blog, te pasas por el mio?
    Acá el link: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias <3 Me encanta tu blog, lo sigo desde hace un tiempo !

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños! Me encantó este tag, lástima que no lo vi hace un par de semanas para el mío jajaja
    Muy lindo el diseño de tu blog, ya te sigo! Te invito a pasarte por el mio :) Besos, Yami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno ya sabes para la proxima! Gracias por lo del diseño, es muy importante para mi! Besos

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños!!
    Que tengas un bonito dia y recibas muchos libros de regalo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Ojala, quiero muuuuchos libros, besos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall