31.3.15

Beautiful Cover: Objetos

 Como dice el titulo, voy a mostrarles portadas que em gusten y que llamaron mi atencion por alguna razon que voy a explicar debajo de cada imagen. Esta seccion se va a realizar una vez al mes y casi siempre al final del mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Hoy vuelve la seccion Beautiful Cover! Y esta vez voy a enfocarme en portadas que tengan objetos, de cualquier tipo, lo importantes es que sean el elemento principal de las portadas. So, let's do it!


Siempre me gusto esta portada, el color rojo de fondo y la taza blanca se me hace muy lindo. Menso es mas, y aca esta reflejado.

Me gusta esta portada porque el fondo oscuro hace que la rueda envuelta en fuego se vea mejor, y si no conociera este libro pero lo viese en la libreria de seguro me acercaria a ver que onda.
Okay, esta no es la mejor portada y voy a explicarles porque la elegi. Los colores me gustan, la ciudad me gusta, el tipo de letra me gusta, y me parece re tierno las zaptillas rosas sobre unos zapatos de varon, quizas no este totalmente aprovechada pero es linda.
Siempre me gustaron las portadas de Crepusculo pero esta sobre las demas, la mezcla de colores esta buenisima y esa pieza de ajedrez llama mucho la atencion.
Esta portada tambien me gusta, aunque no me encanta, pero soy re obse de las mascaras, al igual que con Hija de humo y hueso, es bonita y elegante.

Y eso fue todo por hoy, no tuve mucho tiempo para buscar más, espero que les haya gustado! No se olviden de seguirme en las redes sociales y de comentar! Un beso ;)


4 comentarios

  1. Hola!!
    Que buena sección! me gustó mucho :)
    Amo la portada de "Cuatro" es tan... *_* y coincido con la portada de "Hija de Humo y Hueso" tiene todo lo necesario para ser perfecta.

    Que sigas bien, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!
    Tu blog está nominado a los Liebster Awards!
    Aquí podrás ver las reglas: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2015/03/nominacion-al-liebster-award.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall