23.2.15

Reseña: Inevitable desastre(#2 Maravilloso Desastre)


Autor/a: Jamie McGuire
Numero de paginas: 467
Editorial:Suma de Letras

Sinopsis: 
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



Reseña
(mi opinion)
Travis perdió a su madre cuando apenas era un niño. Pero de ella aprendio que debía amar y luchar con fuerza.
Es la primera vez que esta interesado en una chica, pero ella no es como las otras, es hermosa y muy inteligente. Aunque tiene un secreto que él debe descubrir.
Con Maravilloso Desastre conocimos lo que pasaba por la mente de Abby, ahora tenemos que escuchar los pensamientos de Travis.NO ES LA CONTINUACION.
AL FIN! Queria este libro con muchísimas ganas, y por suerte no tuve que esperar mucho para tenerlo. Es que ame Maravilloso desastre, fue super adictivo y se convirtió en mi nueva obsecion! Para ver la reseña click aquí
En este libro pasa exactamente lo mismo que en su primer tomo, lo que cambia es que ahora Travis es quien narra.
Me di cuenta de que en la mente de Abby, todo pasaba con mucho drama, y en el caso de Travis no fue asi, para él (casi) todo era mas simple. Pero… yo siempre soy la drama queen asi que me decepciono un poco en esa parte. Por lo tanto -1 punto
Aun asi tengo que decir, que la lectura fue rápida, a pesar de que sabia lo que iba a pasar, y me entere de algunas sorpresas que eran para Abby, pero por sobre todo me encanto ver como los sentimientos de Travis iban progresando y su estado de animo cambiaba, asi que +3 puntos
Tambien tengo que decir que en algunas partes me parecia que Abby era una histerica que hacia sufrir a Trav, pero (por el primer libro) sé que ella tambien sufre. Yo senti muchisimo el dolor de Travis, su enojo, su debilidad, todo, por lo tanto +1 punto
Hay personas que prefieren mucho mas este segundo tomo, pero al reves, yo prefiero el primero.
Los personajes secundarios me gustan mucho, America es divertida y esta super enamorada de Shepley, al igual que él de ella. 
Hay escenas divertidas, que te hacen reir mucho y otras super tragicas, donde no paras de llorar, se notan mucho mas los celos de Travis cuando alguien se acerca a su Paloma y por fin sabemos por que le puso ese apodo, yo tenia miles de especulaciones y no, nada que ver, era por otra razon. Me gusto mucho este libro y se merece 1/2 punto más.
Frases
-No soy lo bastante bueno para ti, Paloma. Eso no significa que no confio en ti, solo me preparo para lo inevitable- Travis
-Somos tu y yo contra el mundo Paloma- Travis
-Justo cuando pensaba que no podias estar ma sloco, haces algo que me recuerda que estas como una cabra- Shepley a Travis
-Paloma, no puedo llevarte a una fiesta con ese vestido tan corto
-Piensa en lo facil que sera quitarmelo despues
-Ese es el problema, todos van a pensar lo mismo
-Pero tu seras el unico que conseguira comprobarlo- Travis y Abby

La novela transcurre aqui:

Imagenes relacionadas:


Otra portada del libro:


Y eso fue todo por hoy! Lo leyeron? Que les parecio? Diganmelo en los comentarios, y que tengan un buen dia! Besos :*

4 comentarios

  1. Hola! la verdad no leí ninguno de los libros, me lo recomendaron bastante pero no me llamó demasiado, lo que si me gustó es lo que decis de que podes meterte en la piel de los personajes, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que algun dia te animes a probarlo, gracias por comentra, Un beso!

      Eliminar
  2. Muero de ganas por leerlo... Por alguna razon u otra siempre termino comprando otro libro y pobrecito Travis se queda esperando jajajaj.
    Amé el primero, los dramas de Abby eran lo mas jajajaj
    Besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Abby es super drama queen, al igual que yo! Besos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall