10.2.15

Reseña de El mañana del fin: Maxima Profeta




Autor/a: Ronald Castro
Numero de paginas: 281
Editorial: Raining Words
Sinopsis: ¿Y si supieras que el apocalipsis está pronto a ocurrir, pero no sabes la fecha exacta en que sucederá?  Esa es la situación que vive el mundo en el año 2018. Hace tres meses se anunció que un cataclismo amenaza con arrasar la tierra. Una catástrofe que podría acontecer en cualquier segundo. Algo que nadie puede predecir excepto, quizás, una chica. Gema Rain intenta luchar para que el progresivo derrumbe de su mundo no la golpee a ella también. Sin embargo, ella deberá probar cuáles son sus límites cuando despierte en medio de la prueba más importante que deberá afrontar. Peligros inesperados. Situaciones al límite. Supervivencia en su más pura esencia. A fin de cuentas, Gema deberá luchar por su vida como la única superviviente del apocalipsis.
Además, para agregar a su larga lista de infortunios, ¿cómo reaccionaría si, luego del juicio final, descubre que pudo haberlo predicho? Es momento de que vivas en persona el nacimiento de una distopía…


Reseña
(mi opinion)
Estamos en 2018 y se sabe que el mundo va a sufrir un cataclismo enm cualquier momento, no sabemos cuando, solo queda esperer.
Gema Rain es una de las hijas de la familia Rain, en donde lo unico que importa es el que diran los demas. Vive en una casa muy lujosa, con gente que lo tienen todo.
El apocalipsis sucede y ella sobrevive, pero cuando despierta sola entre cadaveres, lo unico que opiensa en hacer es buscar seres vivos. Se une a una sociedad de gente que no e slo que parece. Y se encuentra en medio de una guerra de sociades, con un chico que le da vueltas y una amiga desaparecida.
Muchas cosas van a pasar, algunas buenas, otra no tanto.
AL FIN! Mejor tarde que nunca! En el mes de noviembre cuando recien empezaba con el blog, me llego un mensaje a mi correo Gmail donde el escritor (Ronald Castro) decia que queria que reseñe su libro, eso fue un gran insentivo para seguir! Porque significaba que almenos alguien sabia que existia! Por lo tanto, Gracias Ronald!
Empiezo con mi opinion: La verdad no esperaba gran cosa, y me gusto ams de lo que pensaba. Como era un escritor primerizo, supuse que iba a ser un libro comoc ualquier otro, pasaria sin poena ni gloria... hasta que lei la sinopsis, que tengo que admitir, me atrapo.
La manera de escribir de Castro es muy buena, te hace suponer cosas que desoues descubres que no eran asi, yo decia: es obvio que termina asi! y depues Puf! Nada, me equivoque.
Igual admito que hubo partes que se me hacian lentas, y un poco aburridas. 
Tambien esperaba que cuente un poco mas sobre el apocalipsis, como sucede y todo eso, pero Gema se desmaya y cuando despierta ya paso toda la accion (?
Logre terminarlo en dos dias y me gusto, no tiene mucho romance, pero estuvo bien porque supongo que en medio del apocalipsis no se puede pensar en: este chico me guiño el ojo, me gusta tal y cual, y cosas asi.
Tambien ansiaba saber quiene era el famoso Superior y que hacia, cuando me entere fue como: Que? Enserio? Porque no me lo habia imaginado.
La mejor amiga de Gema, no me gusto mucho, no es mi tipo de amiga y no logre conectarme con su personaje, por lo tanto me daba lo mismo que le sucediera.
Aunque no estoy super ansiosa, espero que salga pronto el segundo toma de esta trilogia, para saber que es lo que psas, ya que al ultimo dice... No quiero dar spoiler : B Pero bueno. lo que dice te deja en suspenso... 
En fin, es un buen libro de lectura rapida, que yo disfrute y se los recomiendo
PD: Si el escritor lee esto: felicidades por tu libro, espero que mas gente lo conozca y sigas creciendo!
PD2: El libro esta para descargar online gratis.
PD3: Queria decirles que me estoy poniendo a full con las reseñas para tener varias guardadas, porque como las clases empiezan en Marzo, no voy a poder subir tan seguido! 
Les gusto la reseña? Leyeron el libro? Diganmelo en los comentarios, y nos vemos Besitos ;)

2 comentarios

  1. ¡Holaaa! Qué lindo es encontrarse con libros como este, y sobre todo con autores que tienen ganas de ser conocidos. Por supuesto que le voy a dar una oportunidad, ¡muchas gracias por la reseña! :D te dejo un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad que si! Autores nuevos hay siempre, solo es cuestion de saberlos hallar, De nada! Besitos ;)

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall