16.2.15

Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (#1) + Participo en iniciativa Cuaderno de viaje literario+ Participo en sorteo


Autor/a: Cassandra Clare
Numero de paginas: 505
Editorial: Destino

Sinopsis: En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Reseña
(mi opinion)
Clary es una adolescente como otras que vive con su madre y que al igual que la mayoria de losd e su edad, siente que no encaja del todo.
Una noche luego de una pelea con su mamá, asiste a Pandemonium,un club de moda junto con su mejor amigo Simon.
Alli ve como un muchacho de cabello azul, muere a manos de 3 jovenes. Es ahi donde los conoce, son Cazadores de sombras, y su mision es librar el planeta de los demonios que acechan.
Jace es un cazador de sombras con una personalidad 'especial' y que parece tener el objetivo de hacer que Clary se irrite tantas veces como pueda. Pero... Como dice el molesto cantito: peleando, peleando, se van enamorando xD
La vida segura que llevaba Clary da un giro de 180 grados y se ve envuelta en traiciones, familiares desaparecidos, verdades que salen a la luz y un villano que lo unico que quiere es destruirlo todo.
AL FIN TENGO ESTE LIBRO! Lo busco desde hace muchisimo y jamas estaba en las librerias, hastaaaaa el otro dia, cuando lo vi ahi, en el primer estante, creo que destellaba un aluz (okno :p), pero no dude en comprarlo.
Este es un libro diferente a los que habia leido antes y me gusto, pero para calificarlo voy a usar este sitema:
Al principio fue muy entretenido y avanze muy rapido, por lo que pongo +3 puntos.
Segui avanzando hasta 1/4 del libro y hasta ahi llego su encanto. Me empezo a costar mas avanzar, porqwue todo se me hacia pesado y tedioso. Estyo sucedio hasta la mitad del libro masomenos por lo que pongo -1 punto
A mi megustan las historias de acccion pero con trasfondo romantico, y aunque este libro tenia su histeriqueo no llego a cumplir mis expectativas, que eran de verdad altas. Esperaba que Clary y Jace tuvieran mas conexion y aunque se nota que pasa algo no termina de cerrar, esperoeque esto se solucione en los otros libros. -1 punto
A partir de la 3/4 parte del libro las cosas empezaron a mejorar, todo era mas rapido y avanzaba sin darme cuenta, entonces llego una parte que no puedo decir porque seria un gran spoiler y no me lo perdonarian jamas (? Pero enserio, nunca nunca nuca me lo hubiera imaginado, fue super sorpresivo y me dejo sin habla, por lo tanto va +2 puntos.
Al ultimo me gusto el epilogo porque tiene eso que segunyo, le faltaba ;D Y me hace pensar que el siguiente libro va a ser emjor que este, asi que 1/2 punto 
ESA FUE LA RESEÑA 'NORMAL' AHORAAAAA... como dcie el super hiper largo titulo de esta entrada (? Tambien me anote en la iniciativa del blog Lo que no se va en lagrimas se va en suspiros Que consiste en hacer una reseña 'no comun' poniendo frases imagenes y musica, asi que aqui esta:
Frases 
Podrias intenar no ser tan encantador todo el tiempo?, eso seria un alivio para todo- Clary a Jace
- Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tu camiseta para vendar mi herida- bromeo Clary
- Si queria que me arranque la ropa solo tenias que pedirlo- dijo Jace
-Ella me odia- dijo Clary
- No te odia solo la pones nervios- contesto Jace
- Pero es tan hermosa- Clary
- Tu tambien lo eres- Jace

La novela transcurre aqui:










Imagenes Relacionadas









Otras portadas del libro
























OKAY :p Hay todo tipo de portadas... y tambien como dice el titulo largo, estoy participando del sorteo del mismo blog que nombre arriba y es para ganar EL cuaderno de viaje literario, esta super lindo y me encantaria ganarlo asi que al cosatdo les dejo el banner para que entren ;) Un beso enorme y nos vemos pronto!

4 comentarios

  1. Esa es mi saga YA favorita♥ lamento mucho que este libro se te haya hecho tedioso al llegar a la mitad u.u espero que le des una oportunidad a los siguientes :)
    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calu? En mi blog? Again? *Le da un infarto* *resucita* *le da otro infarto* Bue, jajaj. Tengo que decir que ya sabia que amabas esta saga y que por eso le di una oportunidad, pero obvio que voy a comprar los siguientes porque NUNCA JAMAS me quedo con sagas incompletas, ademas dicen que los demas son mucho mejores ;) Un besito

      Eliminar
  2. Amo esta saga, y la trilogìa precuela también. Es una lástima que no haya cumplido con todas tus expectativas. Pero te aviso que las continuaciones mejore, y mucho. No te vas a arrepentir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que sea como decis, tengo planeado comprar los otros asi que dentro de poco lo voy a hacer y ver que onda, Un beso ;)

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall