13.2.15

Random Tag

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aqui Ceci otra vez! Hoy traigo una nueva entrada porque me taggeo Lucia de 500 days of randomness y es mas que nada, para que ustedes me conozcan un poquitito mas, Entonces, let's go!
1- Que es lo que mas te gusta hacer en el mundo?


En realidad hago de todo, definitivamente en mi lista, el puesto numero 1 lo ocupa Leer, tambien armar outfits, nadar, estar con amigos y cocinar :)








2- ¿Cuál es la ciudad de tus sueños?


Me encantan las ciudades llenas de luces y gente, tengo obsecion por Estados Unidos. Asi que probablemente estaria entre Nueva York y California. me encantaria poder visitarlas 

3- ¿Cómo estás vestida ahora?

Tengo un short de jean azul y una remera blanca con letra negras que dice Beverly Hills (lo cual es raro prque por las tardes suelo estar en pijama)


4- ¿A dónde te fuiste de vacaciones?

Este año no sali de vacaciones, estuve a pileta todo el verano :D






5- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Si pudieras cambiarlo ¿Qué título le pondrías?

Primero no sabia que poner, queria algo que tenga que ver con 'paginas' se me ocurrio: tus paginas son mi mundo, pero habia un blog que se llamaba parecido, tambien: Las paginas de mi vida(? Pero solo hablo de libros asi que no me parecio al tema. Por ultimo se me ocurrio el que tengo actualmente y antes de pensarlo mucho, ya estaba hecho ;) Si tuviera que cambiarlo le pondria algo asi como: Laberinto de palabras (?

6- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un shopping? ¿Qué compraste?

Hace como 1 semana, y fue para comprar una remera del colegio :c Ya empiezan las claseeees!






7- ¿Qué es lo más vergonzoso que hiciste o que te pasó? 

No recuerdo algo super vergonzoso, pero masomenos puede ser una vez que fui al cine a ver una pelicula cuando era ma schica, y la protagonista dijo algo y no se de que me acorde pero me empece a reir super fuerte a carcajadas y el cine estaba lleno y me empezaron a mirar .-.






8- Si pudieras elegir una canción que describiera tu vida ahora, ¿cuál elegirías?


Nose cual, pero si una bien arriba y feliz,: No porque este hecha un arcoiris pero no estoy pasando un mal momento entonces porque no disfrutar la vida(?

9- ¿Tenes un Youtuber favorito?

Muchisimos, entre youtubers y booktubers. Los mas destacados: Argentinos: Julian Serrano, Calu Dente. Extranjeros: ClauReadsBooks (la amo) El rubius, Yuya y otros que no me acuerdo

1O- ¿Cuántos idiomas sabes hablar?

Solo español e ingles(falta 2 años para terminar con el instituto)

11- ¿Quién es tu mejor amiga?

Tengo varios amigos que quiero muchisimo, asi que no creo que pudioera poner solo a uno, y ahora que me pongo a pensar creo queninguno sabe de la existencia de este blog, ya que como es chiquito todavia no les dije (nota mental, decirles lo mas pronto ;)

Estos son de los que tenia la foto mas a mano (? Pero este tag hizo que me de una idea, sobre en un futuro cercano hacer una entrada contandoles mas sobre mi vida, supongo que en un Tag Propio, con fotos y todo eso.





Voy a Taggear a :
Celes de Un Viaje en Papel
Laly de Amanecer de Palabras
Sabrii de Soñando entre libros
Roci de Mis libros y yo

Esto es todo por hoy! Y espero que les haya gustado el tag, porque a mi me encanto hacerlo. Diganme en comentarios que les parecio y si les gustaria hacerlo, tambien diganmelo asi luego paso a verlos ;) Besitos y nos vemos  ❤

8 comentarios

  1. Fue genial conocer un poquito más de vos! Ya sigo tu blog, que esta muy bonito :D Te espero en el mio http://lunaticosdelalectura.blogspot.com
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!!! Ya mismo me paso por el tuyo ;) Un beso

      Eliminar
  2. Que lindo es poder conocerte un poquito! Me encantaron tus respuestas y coincidimos en varias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el tag, super entretenido! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall