19.2.15

Beautiful Cover : Personas

Holaaa! He vuelto! Y les traigo esta nueva seccion del blog: Beautiful Cover, como dice el titulo voy a poner algunas portadas que me gusten :3 , tambien les voy a explicar porque. Otraaa cosa, queria contarles que este blog, va a tener algunos cambios, porque decidi que, aunque va a seguir teniendo reseñas, booktags y todo lo relacionado con libros, tambien voy a poner Outfits, para los que no saben, son conjuntos de ropa. Eso solo lo voy a hacer una vez al mes, porque a parte de los libros, me encanta la ropa :3 (y Justin)
Bueno comenzemos:
Sin orden*

Amo esta saga. Amo a Patch. Amo a Becca. Los amo a todos :3 
Me encanta la combinacion en blanco y negro y como se toman de las manos Patch y Nora, sus miradas... Todo!


Este es un libro que todavia no lei pero quiero hacerlo, tienen una portada hermosa (segun yo) Porque son 'personas' que caen del cielo, y atras se ve el amanecer, me encanta!
Estas 3 portadas tambien me gustan mucho, aunque mi favorita es La elegida, porque el color blanco queda hermoso, y ademas esos vestidos tan amplios y de princesa!
Esta no es la portada mas linda ni nada, pero me gusta porque me transmite felicidad (? un campo, el cielo, las nubes una chica corriendo tranquilamente.. Es simple y bonita
Esta portada es de un libro que me gusta mucho y que me gusta porque la cara de esta chica me hace pensar que no es feliz, que todo lo que pasa (2º Guerra Mundial) esta mal y ella lo sabe pero no puede hacer nada.
No lei esta saga, pero esta portada me gusta mucho, porque se nota como quiere y desea a esta chica, le voy a dar Me gusta ;)


Y... Esto fue todo por hoy, decidi que voy a hacer como uhn horario(? pero por dia, para poenr cada dia de la semana y que voy a subir al blog o el dia de descanso (donde no subo nada) 
¿Que les parece esta nueva seccion? ¿Les gustaron mis elecciones? Diganmelo en los comentarios! Besitos


14 comentarios

  1. Hola Ceci! Las portadas de la saga de Hush, Hush son todas muy lindas, siguen la misma línea pero sin llegar a ser iguales :) Y la portada de los 100 (aunque sea como de la serie) también me encanta, no así el libro :3 Las otras que nombraste no me llaman mucho la atención...
    Linda entrada, espero ver alguna de outfits en algún momento :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me encantan todas las portadas de Hush Hush, y el libro Los 100 no lo lei, pero esta en mi wishlist, lamento que no te haya gustado. Muy pronto llegan los outfits!
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola Ceci! Espero con ansias los outfits, me gusta mucho ver cosas nuevas jajaja y me gusta la idea de esta nueva seccion!
    Las portadas de la saga de La Seleccion me encantan... aunque todavia no la he comenzado a leer, no me termina de llamar la atencion :/
    Y me gusta tambien muchisimo la de Donde termina el Arco Iris, es adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3 Yo tampoco lei La Seleccion aunque quizas lo haga en un tiempo... Jajaj Un besito :*

      Eliminar
  3. Hola! ^^ esta seccion me parece muy interesante *-* hay tantas portadas hermosas :3 que merecen tener un espacio en los blogs. Solo lei unos pares de libros de esa lista :T pero definitivamente los demas entraran en mi lista a leer (? vengo del blog Todos somos infinitos para entregarte un premio :'D (aca esta el link: http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2015/02/best-blog-x2-premios-pendientes.html) es un Best Blog C: tomate tu tiempo para hacer las consignas, la verdad yo me tarde bastante xD y pasate por nuestro blog a dejar el link de la entrada cuando la termines porfa *-* queremos leer tus respuestas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3 es verdad! hay demasiadas! GRACIAS! Ya mismo veo las consignas y cuando pueda terminar la entrad te la mando, un beso :D

      Eliminar
  4. Hola Ceci, la verdad coincido con vos, las portadas de Hush Hush son intrigantes y hermosas aunque deberia decir que me imaginaba muy distinto a Nora, como mas negrita y de rulos, pero la han puesto super blanca y de pelo lacio negro crei que era distinta. Me lei el primer libro y me quedo sin quejas, tiene su magia está genial. Sobre la seccion creo que son las secciones que mas me gusta ver porque son cortitas y sinceramente se disfruta mucho verla en tu blog.!

    Bueno tambien paso a responder tu pregunta que dejaste en mi blog,

    CITO:'' Holaa! Me llama la atencion tu libro, no te olvides de avisar cuabndo este listo! Un beso ''

    RESPUESTA: Hola Ceci, claro que te voy a avisar, no sé si por Facebook (por que no quiero armar lío en la CBA) pero sin dudas vos lo podés conseguir tranquilamente pasandome tu dirección, te lo envío por OCA y te llega a casa luego de efectuar el pago, (podrías hacerlo mediante cuenta bancaria depositando en mi cuenta $150) no puedo colaborar por ahora porque mi libro necesita ventas para progresar. Cuando tenga suficiente dinero los envíos serán gratis a todo el país de Argentina. Puedo colaborar en PDF pero la mitad del libro para que luego lo consigan... ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al contrario yo imaginaba a Nora blanca y el cabello con algunos rulos desarmados, asi que masomenos cumplio (?, respecto a tu respuesta: Me voy a pasar cada tanto a tu blog para evr si decis algo, y tengo que ir ahorrando porque cuando voy a l alibreria me gasto todo! Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola! La portada de Finale es hermosísima y concuerdo que la de Donde termina el arcoiris no es totalmente linda, la verdad es que es medio fea jajaja me gusta más la de ahora porque están los actores y se ve re tierna <3

    Gracias por pasarte por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la portada de ahora es mas linda, pero (casi) siempre prefiero poner los covers originales y no de pelis, Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la portada de Los 100 y de todos los libros de la saga Hush Hush. A pesar de que no leí la saga Lux, todas sus portadas me parecen hermosas.
    Una entrada muy entretenida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tampoco lei Lux pero las portadas son todas lindas. Un besito !

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Ceci!! Concuerdo en vos con la de Finale (en realidad me gustan TODAS), con la trilogía de La Selección (me encanta de que va la historia, ya la tengo apuntada) y con Donde termina el arco iris, porque, sí, me produce una sensación vonytah :3 Muy linda entrada :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no lei la Seleccion todavia pero planeo hacerlo! Gracias! Besos.

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall