11.1.15

Tag: Propósitos de Año Nuevo (Literarios y no tanto)

Mejor tarde que nunca!  Asi que traigo esta entrada porque me taggeo Fedra del blog Siempre hay Palabras. La idea es escribir los propositos que tenemos para este año 2015, pueden ser literarios o no.
Los voy a hacer a medida que se me ocurran asi que no se cuantos se haran! Empecemos ;)

1:Mantener un promedio en el colegio mayor de 9 ya que este año tuve al final 9.58 pero mi meta (por si acaso) es ese promedio

2: Leer tantos libros como pueda, siempre y cuando pueda, comprarlos porque tengo toda una biblioteca VACIA de la cual solo ocupe 2 estantes y lo demas se ve tan triste que no puedo dejarlo asi.


3: Practicar algun deporte antes hacia basket, pero ya no entonces quiero intentar con tenis y a ver que pasa!

4: No ser mala. No quiero tratar mal a otros compañeros ni unirme en las burlas hacia otros (salvo que sea en broma y seamos amigos)

5: Conservar los amigos que tengo y hacer otros nuevos quiero conocer mas gente y ampliar mis horizontes B) jajaj, de verdad me gustaria!

6: Cuidar mi persona y eliminar los malos habitos  el primero en la lista es: NO morderme las uñas, usar mis anteojos cuando los necesite, cuidar mi cabello, cosas asi

7: Mejorar el blog. Mi meta va a ser enfocarme en este nuevo poryecto para mi, el blog literario, creo qeu seria genial poder aumentar las visitas y los suscriptores!

8: Leer en ingles, me gustaria poder leer libros enteros en ingles y hasta comprarlos y no usar pdf's

Y creo que eso fue todo! Espero poder cumplir mis metas! Si tienen alguna meta fija pueden contarmela! Besitos y nos vemos en una nueva entrada, Adios!

6 comentarios

  1. Ojalá cumplas con todos tus propósitos, seguro que podes! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también debería dejar de comerme las uñas. Mucha suerte con todas tus metas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu! Jajaj, muchos tenemos que intentar eso! Gracias, besitos ;)

      Eliminar
  3. Hola. Tienes muchos propósitos para este año, pero estoy segura que podrás con ellos. Yo tambien quiero empezar a leer en ingles, y tratar de crecer en el blog. De a poco ira sucediendo.
    Que tengas un gran año por delante.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall