2.1.15

Feliz año nuevo! + Retos 2015

Hola... Estuve pensando en ponereles un nombre, vi que algunos les dice viajero, mundistas, descubridores, y otras cosas entonces se me ocurrio decirles vividores (si ya se horrible), y como algunos les dicen asi a la gente que se aprovecha de otros decidi no decirles nada :P . Ya se me va a ocurrir otra cosa!
FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que este año sea uno de los mejores y este colamdo de libros!
Les cuento que en mi reto de goodreads decidi poner solo 35 libros porque tengo miedo de no cumplirlos, ya que a veces el colegio me tiene loca y la idea no es desesperarme!







Tambien me apunte en este reto que la verdad no me parece dificil, es del blog Susurros literarios y espero poder terminarlo!



La idea es encontrar libros cuyas portadas tengan:1. Cama/s
2. El cielo
3. Hoja/s (de papel o de los árboles)
4. Arena
5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren, etc.)
6. Bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, etc.)
7. Mapa/s
8. Ojo (puede aparecer el rostro completo)
9. Libro/s
10. Ropa 
11. Nube/s
12. Fotografía/s

Besitos y espero que se apunten tambien ! Si tienen otros retos que recomendarme diganmelo en los comentarios!

2 comentarios

  1. ¡Holaa! Me pasa lo mismo, aunque ni siquiera me propuse el reto porque sé que no lo voy a cumplir :( jajaja, es que me da miedo también (? pero bueno, los estudios siempre están ahí para arruinarme las lecturas(?
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esos estudios arruinalecturas >:( Pero bueno, que se va a hacer! Besito <3

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall